.

.

martes, 28 de enero de 2020

Decomisaron más de 300 panelas de marihuana a un hombre que se hacía pasar por general en Bolívar (+Fotos)

El ciudadano vestía prendas militares y pretendía huir con el cargamento. Fue detenido en una alcabala, en el estado Bolívar. 

Un total de 380 panelas de marihuana fueron incautadas en el Puesto de Atención Ciudadana que tiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Maripa, estado Bolívar, según fuentes militares. 

Los efectivos de la GNB chequearon un vehículo Toyota, Land Cruiser placas AF860CS. El conductor salió del vehículo y huyó hacia el monte. Es allí cuando los militares le dieron persecución hasta capturarlo. 

El detenido quedó identificado como Elis Raúl Lugo Estrada (47) quien estaba vestido con un uniforme militar tipo patriota con el grado de general de Brigada del Ejército. Portaba una pistola calibre 9 mm marca Pietro Beretta. 

En el vehículo donde se desplazaba el sujeto, los efectivos consiguieron 19 bultos color negro contentivos de 380 panelas de marihuana con un peso aproximado de 400 kilos. La droga procedía de Puerto Ayacucho con destino a Ciudad Bolívar. 






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario