.

.

martes, 28 de enero de 2020

Delincuentes asesinaron a un barbero en Coche

Familiares de la víctima relataron a la prensa que los hampones lo confundieron con otra persona, mientras que la policía científica no descarta la muerte por encargo, como móvil del crimen.

A Moisés Alejandro Vásquez Cardosa de 20 años de edad lo sorprendieron hombres armados mientras dormía. Fue obligado a salir  de su habitación , en una vivienda situada en Las Mayas, sector Bermúdez I, parte alta, primera escalera, parroquia Coche. El hecho ocurrió el pasado sábado.

De acuerdo con parientes, el hombre fue confundido por delincuentes quienes lo llevaron a otra casa, situada en el mismo sector, donde le dieron muerte con dos tiros: uno en la cabeza, el otro en la espalda. 

Vásquez Cardosa era barbero y se dedicaba también al comercio informal de chucherías, que compraba en Colombia. Era padre de dos hijas menores de edad. La policía científica no descarta la venganza, como móvil del homicidio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario