.

.

martes, 28 de enero de 2020

"No hay palabras...": reacción mundial tras la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant (+Vídeo)

O'Neal, Jordan, Ronaldo, Messi y mucho más de otras personalidades del mundo del deporte y hasta de la política han expresado su pesar en las redes sociales.

La muerte en accidente de helicóptero de Kobe Bryant, leyenda de la NBA, ha conmocionado a los amantes del baloncesto de todo el mundo, multiplicándose en las redes sociales los mensajes de duelo de personalidades y figuras del mundo del deporte y de la política de todo el mundo.
"Los reportes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Es una terrible noticia!", se lamentó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta de Twitter.

Donald J. Trump @realDonaldTrump
Reports are that basketball great Kobe Bryant and three others have been killed in a helicopter crash in California. That is terrible news!
251K
4:48 PM - Jan 26, 2020

"Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable", reza el tuit del expresidente Barack Obama. 

Barack Obama @BarackObama
Kobe was a legend on the court and just getting started in what would have been just as meaningful a second act. To lose Gianna is even more heartbreaking to us as parents. Michelle and I send love and prayers to Vanessa and the entire Bryant family on an unthinkable day.
4.07M
5:56 PM - Jan 26, 2020

"Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, que falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy", expresó el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.
Mayor Eric Garcetti @MayorOfLA
Replying to @MayorOfLA
This is a moment that leaves us struggling to find words that express the magnitude of shock and sorrow we are all feeling right now, and I am keeping Kobe’s entire family in my prayers at this time of unimaginable grief.
Mayor Eric Garcetti @MayorOfLA
L.A. is grieving with the Bryant family over the loss of Gianna, who perished with her father and friends in today’s tragedy. Kobe loved his daughters fiercely, and this love inspired him to be an extraordinary advocate for women and girls in sports.
1,473
6:08 PM - Jan 26, 2020
"No le conocía bien, solo nos vimos un par de veces, pero esto te hace darte cuenta de que tienes que lograr que cada día cuente", dijo ante una multitud el exvicepresidente de EE.UU., Joe Biden, al enterarse de la trágica noticia durante un evento de campaña electoral en la ciudad de Des Moines, estado de Iowa.

Johnny Verhovek @JTHVerhovek
.⁦@JoeBiden⁩ reacts to the news of ⁦@kobebryant⁩’s death at a campaign event in Des Moines

“It makes you realize you gotta make every day count.”
333
4:19 PM - Jan 26, 2020
Al duelo se unieron algunas figuras políticas extranjeras, como el presidente del Gobierno español,Pedro Sánchez, que tuiteó: "Una trágica noticia para quienes amamos el baloncesto y la NBA. Competidor insuperable, siempre lo recordaremos enchufando canastas imposibles. Descansa en paz".
Pedro Sánchez @sanchezcastejon
Ha muerto Kobe Bryant. Una trágica noticia para quienes amamos el baloncesto y la NBA. Competidor insuperable, siempre lo recordaremos enchufando canastas imposibles. DEP.
View image on Twitter
7,514
4:07 PM - Jan 26, 2020
Numerosos deportistas y clubes, tanto de baloncesto como de otras disciplinas, se han unido a las condolencias unánimes llegadas de todo el mundo.
"No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando con esta tragedia. Perdí a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant, te amo y serás echado de menos. Mis condolencias a la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros", reza el emotivo mensaje del que fuera compañero de Bryant en Los Angeles Lakers, el exjugador Shaquille O'Neal.

SHAQ @SHAQ
There’s no words to express the pain Im going through with this tragedy of loosing my neice Gigi & my brother @kobebryant I love u and u will be missed. My condolences goes out to the Bryant family and the families of the other passengers on board. IM SICK RIGHT NOW
View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
1.89M
5:46 PM - Jan 26, 2020

Michael Jordan, otro jugador icónico de la NBA, difundió un mensaje de duelo en el que se expresa su profunda conmoción por la muerte de  su amigo: "Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo y extrañaré mucho esas conversaciones. Él era un competidor feroz, uno de los más grandes del deporte y una fuerza creativa. Kobe también fue un padre increíble que amaba mucho a su familia y se enorgullecía mucho por el amor de su hija por el baloncesto”.

NBA @NBA
View image on Twitter
819K
7:09 PM - Jan 26, 2020
"Es tan triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda", escribió en su cuenta el delantero portugués Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo @Cristiano
So sad to hear the heartbreaking news of the deaths of Kobe and his daughter Gianna. Kobe was a true legend and inspiration to so many. Sending my condolences to his family and friends and the families of all who lost their lives in the crash. RIP Legend💔
View image on Twitter
764K
7:40 PM - Jan 26, 2020

También iba en el helicóptero John Altobelli, entrenador de béisbol en el Orange Coast College. Las otras personas que viajaban en el aparato siniestrado aún no han sido identificadas. Los rumores que apuntaban a la presencia en el aparato del exjugador Rick Fox, con el que Bryant compartió vestuario durante varios años, fueron desmentidos por su abogado. De momento, se desconocen las causas del siniestro aéreo. 
Luis Scola @LScola4
No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia...

Que día de mierda...
67.5K
3:48 PM - Jan 26, 2020

Jonathan Dos Santos @jona2santos
NO ME LO CREO! 😭 Lección de vida: Nunca sabes cuando puede ser tu ultimo día vida, así que disfruta cada momento,cada segundo, cada minuto como si fuera el último. RIP LEGEND #KobeBryant
View image on Twitter
4,525
4:21 PM - Jan 26, 2020
FC Barcelona @FCBarcelona_es
Consternados por la muerte de @KobeBryant, un deportista ejemplar cuya figura traspasó las pistas de baloncesto. Un abrazo para su familia y seres queridos. Descanse en paz.
View image on Twitter
37.1K
4:48 PM - Jan 26, 2020


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario