.

.

martes, 28 de enero de 2020

Delincuente de la banda "El Tren de Aragua" resultó muerto al enfrentarse con la FAES en La Guaira

El hecho se registró el viernes a las 5:00 am, en el sector La Esperanza II.

Como Deivis Joseps "el Pelón" García Rodríguez (38) fue identificado un hombre quien  formaba parte de la  organización criminal "El Tren de Aragua". 

El delincuente resultó muerto  por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) - La Guaira en un enfrentamiento en el sector La Esperanza II.

Fuentes del referido cuerpo policial informaron que se encontraban en un operativo de seguridad y en pleno recorrido por el sector, vieron al sujeto, solicitado por los delitos de robo y hurto a los residentes.

Los efectivos le dieron la voz de alto y la posibilidad de entregarse, pero Deivis Pelón tomó la opción de enfrentarse a tiros con los funcionarios y fue alcanzado por los proyectiles en 6 oportunidades.

De acuerdo al diagnóstico de los galenos del Hospital Alfredo Machado de Catia la Mar, donde ingresó sin vida en una unidad de la FAES, Deivis Pelón sufrió heridas en el cuello, tórax, brazo, precordial e hipocondríaca y a nivel de la línea axilar.

Pesquisas del Eje de Homicidios de la Delegación del Cicpc La Guaira, se encargaron de retirar el cadáver.

Evidencias incautadas

Una pistola Power 9mm color plata, fue recolectada en el lugar del suceso además.

El arma era utilizada por el sujeto para atracar en el sector y amedrentar a los vecinos, acciones que eran consideradas como contradictorias en alguien que se pretende esconder de la justicia.

En lugar de esconderse tranquilo, estaba activo atracando y dejándose ver por todos.

En la misma zona

Con este procedimiento, FAES -La Guaira registra tres delincuentes de alta peligrosidad caídos en El sector La Esperanza I.

En noviembre de 2019, resultaron abatidos Fredd Mauricio Vargas Polanco (30) apodado El Mau y  alias El Enano, miembros de la banda Carlos Capa, de Los Valles del Tuy, Miranda.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario