.

.

martes, 28 de enero de 2020

PNB frustró atraco en una camioneta de pasajeros que cubre la ruta de Catia (+Fotos)

El antisocial quedó muerto en el sitio, luego de enfrentarse al funcionario que iba de civil.

A las 6:40 am  de este martes, un delincuente resultó muerto dentro de una unidad de transporte público en la avenida Sucre, sector Las Tinajitas , Catia.

El hombre aún por identificar, abordó el autobús y en medio del trayecto, sacó un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, obligó a los pasajeros a entregar sus pertenencias. Entre ellas, el teléfono celular de un funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, identificado como Yonny Tovar, oficial jefe, quien para el momento iba franco de servicio y se dirigía a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Catia.

El delincuente quiso huir con lo robado y el funcionario lo enfrentó con su arma de reglamento, lo cual generó un intercambio de disparos que ocasionó la muerte del delincuente. En el hecho, no se reportaron lesionados.

Al lugar e presentaron comisiones de la estación policial La Pastora y funcionarios de la brigada del Oeste de la policía científica.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¿Por qué identifican al oficial? Reserva por favor

    ResponderBorrar
  2. No debería revelar los datos el funcionarios.! Por razones de segurdad por favor se le agradece tomen en cuenta eso.!! Los buenos somos más..!

    ResponderBorrar