.

.

martes, 14 de enero de 2020

Desarticulan banda delictiva integrada por 114 venezolanos en Perú (+Fotos +Vídeo)

Un total de 114 ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron capturados por efectivos de la policía peruana, durante un operativo realizado en un hotel ubicado en el distrito Punta Negra del país inca.


Dicho lugar era base de operaciones de una banda delictiva denominada Los Venecos y que también era integrada por 6 peruanos y 4 colombianos.  

En el lugar fueron incautadas 10 armas de fuego, de ellas ocho eran pistolas y dos revólveres, además de drogas, vehículos, celulares, laptos, radios y municiones.

Según medios peruanos, para lograr la captura de estos sujetos, entre los que se encontraban 44 mujeres, fue necesario labores de inteligencia.

Los detenidos están siendo sometidos a interrogatorios, por lo que no se descarta que se realicen más allanamientos en la zona.

Mininter Perú @MininterPeru
#ACTUALIZACIÓN Se eleva a 124 el número de intervenidos esta tarde por la @PoliciaPeru en el Hotel Rojo de Punta Negra. 80 varones y 44 mujeres, de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana. Además de armas, se les incautó laptos, radios, munición y droga. #LosPonemosEnElPiso
1.515
21:04 - 12 ene. 2020












Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Deberian de montarlos en un avion de vuelve a la patria y lanzarlos en medio del mar a ver que tan malos son y asi ir acabando con esas basura.

    ResponderBorrar