.

.

martes, 14 de enero de 2020

Tres muertos en El Valle fue motivado por un ajuste de cuentas entre bandas por el poder de la zona

Familiares de las víctimas relataron que los agresores portaban armas largas y eran mas de 10.

La madrugada del viernes 10 de enero, se registró un triple homicidio en varios sectores de la parroquia El Valle.

No fue sino hasta este domingo que familiares de las víctimas retiraron los cuerpos en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte.

En cuanto a los agresores, parientes relataron que en los tres hechos, actuaron más de 10 hombres armados, quienes irrumpieron en las viviendas y sorprendieron a sus víctimas mientras dormían.

 Todas fueron asesinadas a tiros y los cuerpos quedaron expuestos en la vía pública.

De acuerdo con impresiones recabadas por funcionarios policiales, el hecho corresponde a un ajuste de cuentas entre bandas, motivado a un "cambio de gobierno" el cual refiere, el cambio de un cabecilla de banda, por otro como se denomina en el argot hamponil. 

La primera víctima respondía al nombre de Elven Román González Padilla de 31 años de edad, vivía en una casa ubicada en la parte alta del barrio el 70. Estaba dormido, momento en que los delincuentes lo sorprendieron y mataron con un tiro en la cabeza, otro en el cuello.

Su cadáver fue abandonado dos calles más arriba del sector.

La otra víctima era Jonathan Elier Martínez Borges de 34 años de edad, estaba acompañado de sus padres y dos hermanos, cuando los hampones violentaron la puerta de la casa, situada en la calle 13.

Lo sacaron de la cama y lo obligaron a subir al sector El Toldo, donde lo mataron, pero el cuerpo lo dejaron tirado en otra zona conocida como La Caleta.

De la tercera víctima, se desconocen datos, ya que hasta este lunes en la mañana, sus parientes no se presentaron a la morgue para retirar el cuerpo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario