.

.

martes, 14 de enero de 2020

Presidente Maduro: Hay que mejorar los servicios básicos y cobrarlos según el ingreso familiar

El presidente Nicolás Maduro, durante la presentación de su Memoria y Cuenta de 2020 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este martes 14 de enero, reconoció que en Venezuela los servicios básicos están subsidiados por la nación casi en su totalidad.
Dijo que los servicios públicos como el agua, luz, teléfono, aseo, entre otros son subsidiados por el Estado casi al 100 por ciento, a comparación de otros países, donde la gente trabaja duro para pagar el alto costo de los servicios y si no paga al día, se lo cortan sin contemplación.

Reconoció que los servicios deben optimizarse y colocarles una tarifa más ajustada a los costos reales y de acuerdo al ingreso familiar.

“Sobre los servicios públicos: agua, el Presidente @NicolasMaduro destacó que gozan de un nivel de subsidio que se acerca al 100%. Destacó que hay que mejorar los servicios y también cobrarlos de una forma más eficiente respecto al ingreso integral de la familia”, citó.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario