.

.

lunes, 23 de marzo de 2020

Balance lunes 23 de marzo: Se mantienen los 77 casos sin ningún muerto, sin cuarentena hoy tendríamos 3 mil casos de Covid-19 en el país

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez ofreció un nuevo balance al país sobre el coronavirus.
Desde el Palacio de Miraflores en Caracas Rodríguez señaló: «La activación oportuna de la cuarentena ha retardado la aparición de casos (…) Por cada día que se retarda en imponer la cuarentena social aumenta en un 40% la propagación de Covid-19».
En este sentido, el ministro aseguró que de no haber aplicado la cuarentena hoy Venezuela tendría unos «6.000 casos de coronavirus y al menos 200 fallecidos»
«Si se tiene una cuarentena que involucre el 75% de la población en cuarentena, a los 30 días tendríamos pocas personas contagiadas».
Asimismo, Rodríguez enfatizó que el país cuenta con 23.762 camas para la hospitalización de pacientes con coronavirus.
«La red pública tiene 11.000 camas; los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) tiene 4.003 camas, la red privada 4.759 y los hoteles con 4.000 camas adicionales», afirmó Rodríguez.

Encuesta Covid-19

El vicepresidente sectorial también informó que hasta el día de hoy 23-M un total de 11.605.744 personas han respondido la encuesta en relación al  coronavirus a través de la Plataforma Patria.
«Nosotros contamos con la plataforma «Patria» que permite que más de 20 millones de personas puedan interactuar con el Gobierno Bolivariano».



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario