.

.

lunes, 23 de marzo de 2020

Presidente Nicolas Maduro: Enviaremos un vuelo de Conviasa para traer a los 200 venezolanos varados en EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que a través de la cancillería venezolana ya se está gestionando el vuelo de Conviasa que repatriará a los 200 venezolanos que se encuentran varados en aeropuertos de EEUU, como parte de las medidas prohibitivas efecto del Covid-19 en el mundo. 

“No pueden negarnos que vayamos por razones humanitarias”, afirmó el Mandatario Nacional, atendiendo a la solicitud que hicieran los venezolanos que pasan necesidad en suelo gringo a través de las redes sociales. 

“He dado la instrucción al canciller Jorge Arreaza que prepare un avión de Conviasa, haga todas las coordinaciones y vaya a buscar a los 200 venezolanos que están en los Estados Unidos varados”, dijo.

Gobierno inicia gestiones para repatriar a venezolanos en EEUU por Conviasa

Este lunes,  el canciller de la República,  Jorge Arreaza, solicitó a las autoridades estadounidenses permitir el vuelo especial de la aerolínea estatal Conviasa a fin de repatriar a los venezolanos que así lo requieran.
Por medio de un comunicado, publicado en su red social de twitter, Arreaza manifestó que estas acciones buscan apoyar a los connacionales que se han quedado en situación de apremio por a la crisis del coronavirus.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Bueno fuertes medidas se seguridad con esos ciudadanos aislamiento total

    ResponderBorrar