.

.

lunes, 23 de marzo de 2020

“No se como explicarles lo horrible que ha sido”: Modelo venezolana que se contagio en Nueva York mando este mensaje (+Foto)

Faddya Halabi es una modelo venezolana residenciada en Miami, Estados Unidos, que resultó infectada con el coronavirus covid-19 en ese país y relató a través de la red social Instagram “lo horrible que ha sido” sufrir esta enfermedad declarada pandemia.
 
“Llevo 10 días con este coronavirus (covid-19) en mi cuerpo y no sé cómo explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vómito, diarrea durante todo ese tiempo, es fatal”, comentó la venezolana.
 
La modelo, quien hace dos semanas estuvo trabajando en Nueva York, una de las localidades que presenta mayor tasa de contagios en Estados Unidos, quiso hacer pública su situación para hacer reflexionar a muchas personas que aún no reaccionan ante la pandemia y que no están cumpliendo con las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.
 
“Muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico, porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos. Por favor, te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás, hay personas que sufren de asma y problemas respiratorios, personas de la tercera edad que no aguantarían esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo. De corazón te pido, QUÉDATE EN CASA, vamos ayudarnos entre todos”, recalcó la modelo convaleciente que está internada en el Mercy Hospital de Miami.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario