.

.

jueves, 25 de marzo de 2021

Imputan a médico gastroenterólogo tras cometer actos lascivos contra una paciente en Acarigua

 

El Tribunal Cuarto de Control de Acarigua, en Portuguesa, imputó al médico gastroenterólogo Rafael Meléndez, de 60 años, por el delito de actos lascivos y ratificó su privativa de libertad, así lo dio a conocer El Pitazo.

El profesional de la medicina fue detenido el pasado miércoles 17 de marzo, tras la denuncia formulada por una joven paciente ante la policía estatal.

La audiencia de presentación del imputado ocurrió la tarde de este miércoles 24, en el Segundo Circuito Judicial Penal de la región. El tribunal calificó la flagrancia de los hechos y estableció la medida privativa de libertad, determinando como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas (Injuba).

Fuentes judiciales informaron a El Pitazo que la Fiscalía Octava del Ministerio Público solicitó la imputación por el delito de actos lascivos con el agravante de multiplicidad de víctimas en grado continuado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia. El tribunal lo admitió.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario