.

.

jueves, 25 de marzo de 2021

Inició aplicación del Carvativir en todos los CDI del país (+Vídeo)

 

Este jueves se inició en los Cenctros Diagnósticos Integrales del todo el territorio nacional, la aplicación del antiviral Carvativir como parte de las acciones para el combate a la pandemia del Covid-19.

Así lo constató el equipo de Últimas Noticias en el CDI Alí Primera, ubicado en el sector Agua Salud de la ciudad de Caracas, donde el personal médico llevaba a cabo la consulta a las personas a las que les será suministrado este medicamento que ha demostrado eficacia en el proceso de inhibición de la molécula del SARS-CoV-2.

En el centro sanitario ubicado en Catia, la doctora procede a realizar la aplicación de la primera dosis de este antiviral y posteriormente entrega totalmente gratis el medicamento a la persona para que este lo aplique según las indicaciones.

Para su llegada a las regiones, el Gobierno nacional ha dispuesto un Plan Aéreo de Contingencia a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac). “Se puede usar en todas las edades y es de carácter profiláctico, para fortalecer la inmunidad. Estoy al pendiente para que este medicamento llegue a todos lados”, ha dicho el presidente Nicolás Maduro.

Fuente: UN





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. En el CDI del sector Cruz Blanca de la Parroquia Catedral, en Barquisimeto, estado Lara, no ha llegado el CARVATIVIR, y no saben , ni dan respuesta. El presidente Maduro notifico que han enviado las gotas milagrosas a todos los CDI de la Nación.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos lleguen a todos los CDIs para darle batalla a ése virus él coño

    ResponderBorrar
  3. POR FAVOR, LA ENTREGA DE ESE MEDICAMENTO NO ES COMO LA FANTASÍA DE LOS JUGUETES DE SAN NICOLÁS, QUE LOS ENTREGA TODOS A LA MISMA HORA.
    VERGA!, ESPEREN. DIOS MEDIANTE YA LLEGARÁ. ESPEREMOS. DEJEN LA ENFERMEDAD MENTAL Y TENGAMOS ALGO DE OPTIMISMO. SI LO SÉ ES DIFÍCIL.

    ResponderBorrar