.

.

jueves, 25 de marzo de 2021

Presidente Maduro: "No traeremos ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo, solo las más seguras"

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que su gobierno se encarga de traer al país las vacunas que sean seguras para los venezolanos, en medio de la pandemia de Covid-19 que tiene más de un año en territorio venezolano.  

"No vamos a traer ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo, sólo traeremos las vacunas seguras para nuestro pueblo", expresó el Jefe de Estado. 

También manifestó que el Gobierno nacional solo autorizará el ingreso de vacunas científicamente certificadas.

Añadió que "Venezuela garantiza las mejores medicinas y médicos para tratar el coronavirus". 

No obstante, aprovechó la oportunidad para recordar las dificultades que atraviesa el país en medio del bloqueo económico contra el Estado venezolano.  

Recordó que "más de 30 mil millones de dólares en dinero líquido y activos han sido robados a la República".

En este sentido, dijo que el país cuenta con "el dinero necesario para mantenerse pero está bloqueado en el exterior de forma criminal". 

Sin embargo, "hemos garantizado la atención directa al pueblo de manera humanista", aseveró el presidente Nicolás Maduro.  

Las declaraciones del mandatario se producen en respuesta al anuncio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) donde confirmó que el primer lote de vacunas a entregar, a través del mecanismo Covax, son de AstraZeneca


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario