.

.

jueves, 25 de marzo de 2021

México: Criminales citaron a una pareja por Facebook para la venta de una casa… y los quemaron vivos

 

Los criminales los citaron por Facebook pero en realidad fue una trampa para robarlos y agredirlos.

Un hombre y una mujer fueron víctimas de un ataque premeditado cuando fueron citados por Facebook con engaños para la venta de una casa pero en realidad fue una emboscada donde los rociaron con gasolina y les prendieron fuego en un predio del poblado de Monte Casino, en Huitzilac, Morelos.

La pareja fue trasladada a un hospital y luchan por su vida, mientras él tiene quemado un 60% de su cuerpo, su pareja resultó afectada hasta en un 90%.

Al ser atendido, el afectado identificado como Israel Castillo, de 24 años, comentó a policías que él y su pareja acudieron a ver un terreno que habían adquirido en el paraje San Miguel.

Agregó que fue a las 11:30 horas cuando llegó al lugar un grupo de sujetos en una camioneta blanca, los cuales a punta de pistola los sometieron, los despojaron de sus pertenencias, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

La Policía informó que en el lugar fue encontrada una mujer dentro de una cisterna; presentaba quemaduras en cara y en gran parte del cuerpo. Más tarde, la pareja fue auxiliada por los paramédicos, éstos la trasladaron a un hospital del municipio de Cuernavaca.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, en tanto que vecinos del lugar ayudaron a las víctimas y dieron parte a los paramédicos que trasladaron a los heridos a una clínica privada de Cuernavaca.

Les quitaron su camioneta y les prendieron fuego también en Huitzilac.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario