.

.

jueves, 25 de marzo de 2021

Esta niña británica se ganó el corazón de todos al interpretar con pasión las canciones de Selena Quintanilla (+Vídeo)

 

Una pequeña niña británica se ha robado el corazón de todos en las redes sociales, luego que fuera grabada por su papá interpretando uno de los temas de la tex-mex Selena Quintanilla. 

Maliya Kabs tiene solo cuatro años, pero con su carisma nato, ya logró conquistar las redes sociales. Los videos de la niña junto a su padre han causado un gran revuelo no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo, pues son de lo más tiernos. En esta ocasión, volvieron a dar de qué hablar en TikTok al presumir el talento de ‘Mali’ cantando a todo pulmón dos temas de Selena Quintanilla, «Bidi bidi bom bom» y «Como la flor».

El boom de los clips fue tal, que hasta los familiares de la fallecida «Reina del Tex-Mex» reaccionaron sorprendidos de tener una pequeña fan en Reino Unido.

Aunque su idioma nativo es el inglés, domina con espontaneidad el español y le imprime toda la fuerza y pasión como lo haría la fallecida Selena.

La publicación ya tiene más de 290 mil reproducciones y cientos de mensajes que elogiaron lo bella que es la niña y el gran sentimiento con el que canta.

&nbs



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario