.

.

jueves, 25 de marzo de 2021

Sepa qué hizo la PNB en Carabobo con los detenidos que andaban sin tapaboca en la calle

 


Durante la mañana de este miércoles 24 de marzo, la policía del municipio Guacara del estado Carabobo realizó una jornada de concientización a esa comunidad a las personas que se encontraban transitando sin el tapaboca, quienes fueron retenidos para una charla en el comando policial.

Estas detenciones fueron evidenciadas por usuarios de las redes sociales, quienes capturaron el momento con un vídeo donde se pudo observar a los funcionarios transitando por la calle principal de la ciudad de Guacara llevándose a los infractores.

El Ejecutivo Nacional ordenó el pasado 21 de marzo dos semanas de cuarentena radical, luego que se detectara un aumento en los contagios por la llegada de la nueva variante brasilera. El presidente Maduro pidió máxima colaboración a la ciudadanía en el cumplimiento de las normas de bioseguridad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Eso lo deberían hacer en todos los estados y municipios del país porque la gente está tomando la cuarentena pa'mamadera de gallo, después vienen los lamentos.

    ResponderBorrar