.

.

jueves, 30 de diciembre de 2021

Adolescente de 16 años que mató a una mujer y su hija de seis años por venganza: Cayó abatido en Carabobo (+Foto)

 

El pasado lunes 27 de diciembre fueron halladas sin vida Giovanna Elizabeth Delgado León y a su pequeña hija de seis años, Alexandra Yexibe Serrano Delgado, en el interior una vivienda alojada en la comunidad Batalla de Carabobo, municipio Los Guayos.

Las víctimas habían sido asesinadas a puñaladas y tras las investigaciones practicadas por el Cicpc, descubrieron que un adolescente de nombre Jackson Javier Velásquez, apodado “El Jackson”, había cometido el crimen.

La noche de ayer el adolescente de 16 años fue abatido al hacer frente a la fuerza pública, en el sector Alicia Pietri de Los Guayos.

Según las pesquisas, “El Jackson”,  por venganza contra su empleador –un conductor de una unidad de transporte público, en la que el joven era el colector.

Dos semanas antes, el transportista Alexander Serrano había increpado al joven por la desaparición de una cantidad de dinero, producto del pasaje de la ruta que cubrían. El hecho le costó el empleo y fue entonces cuando este decidió vengarse ingresando a la vivienda del transportista.

Tras el homicidio se descartó inmediatamente la tesis del robo, por cuanto la policía consiguió intactas las pertenencias de valor de las víctimas en la escena del crimen.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Que vaina tan patética, de verdad !!!. Menos mal que la pago bien pagada. Gracias CICPC por librar al mundo de semejante mierda con nombre de humano. Sigan sacando de circulación a tanta mierda que anda por todas partes de Venezuela. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted... espero que este en el infierno....

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo para q nacería esa mierda vale

      Borrar
  2. Eso es porque los niños y jóvenes están creciendo sin valores, solo el dinero importa, tú me haces algo yo me vengo. Que necesidad tenía ese jovencito de hacer eso. La ira lo dominó. Si eso fue empezando a vivir no me lo imagino de adulto.

    ResponderBorrar