.

.

jueves, 30 de diciembre de 2021

¿Qué pasó con la empresa que montó falso Starbucks en Las Mercedes? (+Expulsión)

 

Tras la polémica por la falsa cafetería Starbucks inaugurada en Las Mercedes en Caracas, muchos ojos han estado atentos con los últimos movimientos de lo que pasaría con el local comercial Yeet!, donde supuestamente ofrecían el café de la popular franquicia estadounidense.

Ante la incursión en el delito de violación al derecho de propiedad intelectual, la Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio) decidió expulsar a la empresa.

Dicha medida fue informada por Fedecomercio en un comunicado, en el que argumentan: «Tenemos cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales, que representen un engaño a la población venezolana».

También señalan que “rechazan cualquier actividad ilegal o engañosa que viole los derechos de autor  o que represente un peligro para la salud de los venezolanos”.

Recordemos que el astuto ”fraude” logró llamar la atención de los incrédulos y fanáticos de la popular cadena, quienes asistieron a la apertura y compartieron en las redes sociales sus experiencias.

Luego de que Starbucks aclarase que en este momento la empresa no cuenta con el programa café We Proudly Serve (Servimos con orgullo) en Venezuela, Nestlé negó estar vinculada con la comercialización de productos de dicha marca de café en el país suramericano. “Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, sostuvo.

El responsable de Yeet! Marketplace, Jorge Nieves, salió al paso con declaraciones a AFP donde indicaba que “no somos una tienda Starbucks”, y aseguró estar asombrado por el malentendido.

Sin embargo, a un costado de la fachada del supermercado Yeet! se lograba observar un cartel con el logo de la famosa sirena sonriente de Starbuck. También, el popular emblema de la franquicia y el slogan “We Proudly Serve” (“Servimos con orgullo”) se encontraban a un costado del café. Eso sí, el nombre Starbucks no estaba presente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios: