.

.

jueves, 30 de diciembre de 2021

Detenidos ladrones del servicio de cardiología del Hospital Militar (+Fotos)

 

Tres sujetos fueron detenidos este miércoles 29 de diciembre por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acusados de ser los presuntos responsables del robo cometido el pasado 24 de este mes en el Hospital Militar de Caracas.

Según información difundida por Román Camacho en su cuenta en Twitter, los delincuentes fueron identificados como José Ramón Aranguren Pernía, quien es sargento primero y estaba adscrito a dicho centro asistencial; Edgar Antonio Rodríguez, quien era cocinero del hospital; y Manuel Alfonso Pérez Machado.

Añadió que los aparatos que robaron aparecieron en un basurero adyacente al hospital conocido como Los Magallanes de Catia.

Vale recordar que el 24 de diciembre se reportó un robo en el servicio de Cardiología de Cardiología del Hospital Militar. Los delincuentes sometieron y amordazaron a una enfermera que se encontraba en el lugar y se llevaron varios equipos médicos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Y que hace la Policía Militar??? Es el ente encargado de la fanb para resguardar hospitales militares?

    ResponderBorrar
  2. Pena maxima con esos ladrones, deberian ajecurtarlos, para ver si se les quita la guachafita. Por culpa de gente asi muchos mueren al no poder ser atendidos

    ResponderBorrar