.

.

jueves, 30 de diciembre de 2021

“Una mala broma del Día de los Inocentes”: Arias Cárdenas desmintió su muerte mediante un vídeo

 

Este martes 28 de diciembre el embajador de nuestro país en México, Francisco Arias Cárdenas, mediante un vídeo publicado en su cuenta en la red social Instagram, desmintió los rumores referentes a su supuesto fallecimiento.

Hay algunos amigos que me han llamado en la mañana, que si estoy muerto. Solo para decirles que estamos haciendo el ejercicio de la mañana. Ya son las ocho. Voy para el trabajo ahorita, para la Embajada. Allá tenemos  una cantidad de gente que está viniendo a retirar su pasaporte”, manifestó el también exgobernador del estado Zulia.

“Estamos haciendo lo que nos corresponde y agradecido con las hermanas y hermanos que me han llamado. Tal vez es una broma. Hoy es día de los inocentes y la broma no fue nuestra porque respetamos es de los afectos. Pero una broma mala de alguien, que obviamente será que no nos quiere tanto”, agregó.

En las imágenes, al recordado comandante del 4 de febrero de 1992 se le observa en perfectas condiciones y de buen humor.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario