.

.

lunes, 28 de julio de 2014

María Gabriela Chávez: Las almas grandes como tú siguen vivas más allá del tiempo

El mensaje que remitía a su perfil en la red social Instagram estuvo acompañado de una foto del Gigante de América, tipo retrato, en escala, en blanco y negro.
María Gabriela Chávez, hija del Comandante Hugo Chávez, publicó la madrugada de este domingo un emotivo mensaje en @Maby80, para conmemorar los 60 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana.
“Han pasado ya 60 años desde que tu luz comenzó a brillar. Tu luz mágica e infinita, luz que ilumina mi camino. Bendito el vientre que te parió, benditas las manos que te fueron formando en el bien y en el Amor. No te has ido, papá, porque las almas grandes como tú, siguen vivas mas allá del tiempo y el espacio. Hoy te canto cumpleaños desde lo mas profundo de mi alma. Hoy celebro tu vida, tu amor, tu alegría y tu entrega, hombre bueno; y hoy me atrevo a gritar: “no has vivido en vano” Te amo, para siempre”, publicó.
El mensaje que remitía a su perfil en la red social Instagram estuvo acompañado de una foto del Gigante de América, tipo retrato, en escala, en blanco y negro.
Hugo Rafael Chávez Frías nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Con diversos actos Venezuela celebra los 60 años del nacimiento de Hugo Chávez

La Biblioteca Nacional de Venezuela inaugurará la mañana de este lunes la Sala Hugo Rafael Chávez Frías. Allí se expondrá una variada muestra fotográfica, hemerográfica, bibliográfica y audiovisual sobre las distintas facetas de la vida del líder revolucionario.
El pueblo venezolano celebra los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien nació el 28 de julio de 1954, en Sabaneta, estado Barinas.
Desde las 12:00 de la medianoche de este domingo, el pueblo salió a las principales plazas del país para cantar el Cumpleaños Feliz, en nombre del comandante Chávez, y participar en los diversos actos conmemorativos como cohetazos, presentación de grupos de música llanera, entre otras.
En Caracas, la celebración inició en el Cuartel de la Montaña, lugar donde permanece sembrado el líder de la Revolución Bolivariana, en la parroquia 23 de Enero. En el lugar el presidente de la República, Nicolás Maduro junto a la primera combatiente, Cilia Flores, parte del gabinete ministerial y familiares de Chávez, cantaron el cumpleaños y presenciaron un espectáculo de fuegos artificiales.
Para este lunes, se prevén diversas actividades en la ciudad capital en las que participarán además representaciones internacionales, como el presidente de Uruguay, José Mujica; el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, entre otras delegaciones como la de Cuba, Chile, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Colombia y Egipto, que ya han venido llegando al país.
En conmemoración al nacimiento del Comandante Chávez, la Biblioteca Nacional de Venezuela (BNV) inaugurará la mañana de este lunes la Sala Hugo Rafael Chávez Frías. Allí se expondrá una variada muestra fotográfica, hemerográfica, bibliográfica y audiovisual sobre las distintas facetas de la vida del líder revolucionario.
Las actividades conmemorativas abarcan además buena parte del territorio nacional. En Anzoátegui habrá, en horas de la mañana, un acto especial en la Plaza Bolívar de Barcelona, para conmemorar esta fecha.
En Falcón se inaugurará la exposición Miradas del Comandante, en la Galería de Arte del Sol, ubicada en Santa Ana de Coro. En Barquisimeto, estado Lara, se celebrará una misa en la Iglesia Concepción.
En Mérida, se ofrecerá a las 9:00 de la mañana una serenata al Gigante de América, desde la Plaza Las Heroínas. Más tarde, en la sede de la Gobernación de la entidad, se develará un busto del comandante Chávez. Del mismo modo, se llevará a cabo una marcha, que tendrá como punto de salida el Parque Glorias Patrias.
En el estado Sucre, las actividades conmemorativas serán en la Plaza Bolívar de Cumaná. Entre tanto, en Zulia, los trabajadores del petróleo celebrarán el 60º aniversario del natalicio de Hugo Chávez desde el edificio El Menito de Pdvsa, en Lagunillas.
En la tierra del Sol, también desarrollarán la charla “Afianzamiento de la identidad nacional y nuestraamericana, premisas culturales del Plan de la Patria y la Revolución Bolivariana”, en honor al líder socialista. El taller se llevará a cabo en el Centro de la Diversidad Cultural- Zulia, en Santa Lucía.
Las misiones sociales, luchadores del Frente Francisco de Miranda, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Poder Popular, también se reunirán en la Plaza Bolívar de Maracaibo para celebrar el cumpleaños de Chávez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: Mantengamos nuestro amor vivo al gigante Chávez

EL presidente de la República pidió elevar las oraciones para “agradecer a Dios por habernos enviado a nuestro Comandante a hacer patria”.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo al pueblo venezolano a mantener vivo el amor por el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“#60AñosSiempreChávez Feliz Cumpleaños a todos los que mantenemos con nuestro amor vivo al gigante ¡Todos Somos Chávez!”, expresó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
Asimismo, pidió elevar las oraciones para “agradecer a Dios por habernos enviado a nuestro Comandante a hacer patria”.
Este lunes se cumplen 60 años del nacimiento de Chávez, quien fuera líder de la Revolución y el socialismo en Venezuela, que con sus acciones y medidas políticas sociales le brindó protección y amor a los venezolanos que durante tanto tiempo fueron engañados y maltratados por los Gobiernos de la IV República.
 A continuación, los tuits que escribió el presidente Nicolás Maduro:
Ver imagen en Twitter
Nicolás Maduro         @NicolasMaduro
Seguir
#60AñosSiempreChavez Feliz Cumpleaños a tod@s que mantenemos con nuestro Amor Vivo al Gigante¡¡Tod@s Somos Chávez!!!

Ver imagen en Twitter
Nicolás Maduro         @NicolasMaduro
Seguir
#60AñosSiempreChavez todas oraciones para agradecer a Dios por habernos enviado a nuestro Comandante a hacer Patria.

Adán Chávez: “Celebramos los primeros 60 años de Hugo, y de aquí seguiremos hasta la eternidad”

El hermano del líder histórico de la Revolución Bolivariana agradeció al pueblo venezolano su amor por el líder de la Revolución Bolivariana, e instó a continuar unidos y trabajar en función de la ideología chavista.

El gobernador del estado Barinas y hermano del Comandante Supremo Hugo Chávez, celebró en Sabaneta el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez, y manifestó que Chávez cumple los primeros 60 años junto a su pueblo, y cumplirá mil años más.
“Seguimos como pueblo unido y chavista, trabajando en func de la Revolución Bolivariana. Con Chávez al frente. Estos son los primeros 60 años que cumple, y de aquí a la eternidad. Cumplirá miles de años”, aseveró desde la plaza principal de Sabaneta de Barinas, población donde nació Hugo Rafael Chávez Frías.
Adán agradeció al pueblo venezolano su amor por el líder de la Revolución Bolivariana, e instó a continuar unidos y trabajar en función de la ideología chavista.

DIOSDADO: “CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE”

Acompañando a la familia Chávez Frías, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y amigo personal de Hugo Chávez, expresó que, desde la cuna del Líder Supremo, Venezuela entera grita “Chávez vive, la lucha sigue”,.
Aseguró sentirse dignificado por estar en el pueblo donde Hugo Chávez nació, lo vio crecer y convertirse en el más grande bolivariano del mundo.
Sin embargo, dijo que “en medio de la nostalgia, hay una gran alegría entre la gente que vio crecer al Comandante”.
Por todos los rincones de la Patria, la población celebra el natalicio de quien denominan Gigante eterno. En el Cuartel de la Montaña, donde está sembrado quien visibilizó a las mujeres, niños, personas con discapacidad, adultos mayores, y a todos quienes hoy lo recuerdan con mucho amor.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La madrugada de este lunes: Con cohetazos y música llanera iniciaron actividades por el 60 aniversario de Hugo Chávez en Venezuela

Las principales plazas del país, se llenaron del pueblo chavista que celebró con tortas, música llanera y cohetazos el natalicio del líder de la Revolución Bolivariana.
El presidente de la RepúblicaBolivariana de Venbezuela, Nicolás Maduro, encabezó la noche de este domingo el inicio de las actividades para celebrar los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
Las principales plazas del país, se llenaron del pueblo chavista que celebró con tortas, música llanera y cohetazos el natalicio del Comandante Supremo.
“Chávez vive”, exclamó Maduro desde desde el Cuartel de la Montaña, acompañado por la primera combatrienete Cilia Flores y parte de la familia de Chávez. Maduro también recordó el amor del pueblo por el líder revolucionario. “Todos somos Chávez”, dijo.
“Vamos a darle gracias a Dios por habernos regalado a un hombre tan maravilloso como el Comandante Hugo Chávez. Vamos a darle gracias a Dios por habernos permitido acompañarlo en esta lucha por la nueva independencia y la redención de la Patria y vamos a darle gracias a Dios por haber continuado su obra y seguir siendo leal a su proyecto, a la Patria”.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

De una puñalada mujer asesina a su esposo en La Vega

La mañana del sábado, Luis Enrique Ojeda (34) murió después de recibir una puñalada de manos de su esposa en la Parroquia La Vega de Caracas.
Como Katyuska Sosa (35) fue identificada la presunta homicida, quién después de cometer el hecho llamó a un sobrino para confesarle que había asesinado a su esposo.
Posteriormente, Sosa se entregó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se pudo conocer que Ojeda, quien en vida era albañil de profesión, fue trasladado a un Centro Diagnóstico Integral (CDI), donde murió a los poco minutos de su llegada.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a Coronel del ejercito y sargento por gestionar portes de armas de fuego

(Caracas, 28 de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el coronel del Ejército Nacional Bolivariano, Samuel Sánchez Cuevas, y el sargento de la Armada Nacional Bolivariana, Carlos Goyo Mujica, quienes fueron aprehendidos el pasado miércoles 23 de julio en  el estado Aragua, por su presunta responsabilidad en la tramitación irregular de permisos para el porte de armas de fuego.
Durante la audiencia de presentación, los fiscales 26° nacional y auxiliares, Yeimi Duque, Zully Otero y Eduardo Colmenares, respectivamente, imputaron a los dos militares por la presunta comisión de los delitos de falsificación de porte o tenencia de arma de fuego, asociación para delinquir y suposición de valimiento con funcionario público.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes para el Desarme y Control de Armas y Municiones, Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y Contra la Corrupción.
En este sentido, a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 21° de Control del área metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para Sánchez Cuevas y Goyo Mujica, quienes se encuentran recluidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleita norte, municipio Sucre del estado Miranda.
De acuerdo con la información preliminar, funcionarios de la Dgcim, en noviembre de 2013, recibieron información de que el coronel y el sargento tramitaban permisos para portar armas de fuego y cobraban altas sumas de dinero.
Luego de varios meses de investigación, los funcionarios lograron vincular a los dos militares con el hecho, por lo que los fiscales solicitaron una orden de aprehensión, la  cual fue acordada por la referida instancia judicial, y finalmente ejecutada por los funcionarios de Contrainteligencia Militar.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Murió Joe González, "la voz del cañonazo" en el Zulia

El locutor estaba internado en un centro asistencial de Maracaibo desde el pasado 16 de julio tras padecer un complicado cuadro de salud.

La voz del locutor Joe González, muy querido en la región zuliana y recordado por ser la voz del tradicional cañonazo de Fin de Año, se apagó este sábado cerca de las 3:00 de la tarde. Nació el 27 de octubre de 1957.

Su esposa, Gilda de González, confirmó vía telefónica la noticia. González estaba internado en un centro asistencial de Maracaibo desde el pasado 16 de julio tras padecer un complicado cuadro de salud. Durante su enfermedad recibió múltiples expresiones de cariño por parte de sus seguidores.

González estaba recluido en la unidad de cuidados intensivos y fue sometido a diálisis por complicaciones pulmonares, de corazón y riñones.

El Zulia lamenta la pérdida de quien condujera "La Paila Caliente", uno de los programas más famosos de la farándula regional. Su chispa y carisma lo convirtieron en uno de los locutores más queridos de Zulia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Salud: El mango ayuda a prevenir el cáncer de mama y colon

Un equipo de investigadores ha encontrado recientemente que la fruta del mango es efectiva para prevenir y detener el crecimiento de células cancerosas de las formas más comunes: colon y seno, según se publicó en el portal web sunoticiero.com.
Un nuevo estudio realizado por científicos de la Cooperativa de Investigación en Alimentos de Texas, examinó las cinco variedades de mangos más comunes en EEUU: Kent, Francine, Ataulfo, Tommy, Atkins y Haden.
Aunque el mango es una fruta antigua muy consumida en muchas partes del mundo, poco se sabe acerca de sus aspectos sobre la salud. La Junta Nacional del Mango encargó una serie de estudios conducidos por varios científicos de los EE.UU. para ayudar a determinar su valor nutricional.
“Si nos fijamos en lo que actualmente se percibe como un súper alimento, la gente piensa mayormente sobre su capacidad antioxidante, y sin embargo, el mango no pertenece del todo a este grupo”, dijo la Dra. Susanne Talcott, quien realizó un estudio acerca del impacto del mango sobre células cancerosas.
“En comparación con los antioxidantes que se encuentran en el arándano, açaí y la granada, el mango no se encuentra ni siquiera cerca de éstos”, explicó.
Sin embargo, el equipo comprobó las propiedades del mango contra las células de cáncer de todos modos, y encontró que el mango impide o detiene el crecimiento de las células del cáncer de mama y del colon respectivamente.
“Tiene cerca de cuatro a cinco veces menos capacidad antioxidante que una uva, y sin embargo en muy efectivo en la actividad contra el cáncer. Si se mira desde el punto de vista fisiológico y nutricional, el mango debe ser considerado como un súper alimento “, dijo. “Sería algo muy bueno el incluir mangos como parte de la dieta regular.”
Los Talcotts utilizaron extractos de los polifenoles del mango y realizaron pruebas in vitro contra células del cáncer del colon, de mama, de pulmón, contra la leucemia y contra el cáncer de próstata.
Los polifenoles son sustancias naturales que se encuentran en las plantas y se asocian con una variedad de compuestos que promueven la buena salud.
El mango también mostró tener algunos efectos benignos contra el cáncer del pulmón, la leucemia y el cáncer de próstata, pero fue mucho más efectivo contra las formas más comunes de cáncer del seno y cáncer de colon.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hallaron 3 cadáveres amarrados y amordazados en Guatire

El Eje de Homicidios investiga el caso para determinar causas del crimen y responsables.

Los cuerpos de tres hombres amarrados y amordazados fueron hallados la mañana de ayer en una zona montañosa del sector La Fortaleza de El Desvío en Guatire (Mir).

El hallazgo fue hecho por efectivos de la Policía de Zamora, quienes recibieron llamadas de algunos vecinos de la comunidad que alertaban que los jóvenes tenían tres días desaparecidos. Dos de las víctimas eran hermanos.

Tras la intensa búsqueda localizaron los cuerpos, que estaban amarrados uno encima del otro y comenzaban a descomponerse. Presentaron múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo y heridas por arma blanca.

Funcionarios del Eje de Homicidios de Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, hicieron el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados para la autopsia hasta la morgue de Caucagua, en el municipio Acevedo.

Peinaron la zona para recabar evidencias e interrogaron a algunos vecinos, quienes indicaron que los jóvenes eran del sector El Desvío. No precisaron mayores datos del hecho.

Fueron identificados como Yofrank José García Aristigueta (17), Frandes Samuel García Aristigueta (15) y Oscar Ismael Bravo Prado (19).

La policía científica inició las investigaciones para determinar el móvil y a los responsables. No descartan que haya sigo una venganza. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


sábado, 26 de julio de 2014

Conciertos en la Diego Ibarra celebrarán aniversario de Caracas

El ciclo de conciertos para homenajear a Caracas por su 447 aniversario comenzó este jueves en la plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad, con la presentación de los Djs Gwiro y Vladimir Leal, quienes ofrecieron un espectáculo de música electrónica que fue disfrutado por jóvenes y adultos.
TZC.- La rumba se apodera de la plaza Diego Ibarra con el evento  “Caracas Te quiero en Concierto” para celebrar los 447 años de Caracas. Durante cuatro días continuos en la Plaza Diego Ibarra se ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de música urbana, clásica, salsa y reggae, de forma gratuita.
Además, el evento también garantizará el buen uso de los espacios públicos del centro de la ciudad, recuperados para el encuentro y el sano disfrute del pueblo.
Sábado 26 de julio
el público caraqueño podrá deleitarse con lo mejor del Reggae venezolano con la actuación de Jey Da Polemic, Shalom Vibration y Baroni One Time, quienes enamorarán con lo mejor de sus líricas románticas, polémicas y contestatarias.

conciertosabad


 Domingo 27 de julio
el guaguancó y los ritmos caribeños se adueñarán del espacio, cuando Los Satélites de Venezuela, Omar Enrique y Erick Franchesky tomen la tarima dispuesta en la Ibarra.

conciertosdomingo  




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Identifican cadáver descuartizado que fue hallado en Bello Monte

En la madrugada del martes las manos, las extremidades inferiores y la cabeza del joven fueron localizados en el interior de tres morrales. Las partes del cuerpo de la víctima estaban envueltas en plástico y en prendas de vestir de marca.
 Caracas.- La policía científica identificó el cadáver descuartizado que fue hallado entre las avenidas Bethoven y la calle Sorbona. La víctima fue identificada como Simón Antonio Perdomo (22). Se conoció de manera extraoficial que trabajaba en una agencia de viajes y residía en Quinta Crespo.

En la madrugada del martes las manos, las extremidades inferiores y la cabeza del joven fueron localizados en el interior de tres morrales. Las partes del cuerpo de la víctima estaban envueltas en plástico y en prendas de vestir de marca.

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc retiraron sus restos y los trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte para practicarle pruebas dactiloscópicas para identificarlo, mientras los efectivos de Polibaruta acordonaron la zona.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Declaran el maíz patrimonio cultural de Costa Rica

El decreto, además de declarar como patrimonio las variaciones autóctonas de maíz, protege las prácticas de cultivo y las tradiciones asociadas a este grano.
El Ministro de Agricultura y Ganadería de Costa Rica, Luis Felipe Arauz, y la Ministra de Cultura, Elizabeth Fonseca, firmaron el viernes por la mañana, en el Consejo de Gobierno que se celebra en la ciudad de Nicoya (noroeste), el decreto que declara el maíz patrimonio cultural de Costa Rica.
El decreto, además de declarar como patrimonio las variaciones autóctonas de maíz, protege las prácticas de cultivo y las tradiciones asociadas a este grano.
“La herencia de nuestros ancestros, que por años forjaron lo que hoy en día es una tradición, motivó el compromiso estatal que procura el fortalecimiento de estas tradiciones”, afirmó en su intervención el presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hallan cría de jaguar en paquete enviado a aeropuerto mexicano (+Foto)

El felino de mes y medio, de la especie Panthera onca nativa de México, fue hallado la noche del miércoles en el aeropuerto y ya fue trasladado de forma preventiva al zoológico de Culiacán.
Las autoridades mexicanas hallaron a una cría de jaguar, una especie en peligro de extinción, que fue enviada en un paquete al aeropuerto de Culiacán, en el violento estado de Sinaloa (noroeste), informó este viernes la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
El felino de mes y medio, de la especie Panthera onca nativa de México, fue hallado la noche del miércoles en el aeropuerto y ya fue trasladado de forma preventiva al zoológico de Culiacán.
El cachorro “llegó por paquetería procedente de la Ciudad de México en buen estado de salud”, añadió la dependencia en un comunicado, en el que aseguró que el comercio internacional de esta especie es ilegal de acuerdo con la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).
Al revisar la documentación sobre su procedencia, “la nota de venta del animal registró inconsistencias y omisiones”, precisó la PROFEPA sin identificar al dueño del cachorro ni el propósito de su traslado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Venden en Internet varios carros Chery: Entrega Inmediata y Pago de Contado

Mientras muchas personas trabajan duramente para tratar de conseguir un carro de la empresa Chery, los cuales son ensamblados por el Estado en el programa Venezuela Productiva para ofrecerlos al pueblo con precios solidarios, innumerables usureros se aprovechan de estas políticas para cometer actos de corrupción y vender estos autos a precios inflados.
Así es el caso del ciudadano Omar Contreras, quien tiene el descaro de publicar en una página de anuncios clasificados, la venta de carros Chery, de varios modelos y disponibles de manera inmediata, según él mismo lo anuncia.
"CARROS MARCA CHERY MODELOS: -ARAUCA -X1 -BRILLANS CROSS, DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA, PAGO DE CONTADO INTERESADOS POR FAVOR LLAMAR: 0412-676.78.87, UBICADOS: CARABOBO Y CARACAS", publica en la página de anuncios olx.
Vale preguntarse cómo este sujeto tiene acceso a toda esta variedad de modelos de carros Chery para venderlos al precio que a él le da la gana, cuando la venta debería estar supervisada por funcionarios del Estado, considerando que son de la empresa Venezuela Productiva y a muchas personas les cuesta obtenerlos debido a la fuerte demanda que tienen estos autos gracias a su calidad y precio económico.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com