.

.

jueves, 15 de julio de 2010

45 NIÑOS GRADUADOS DEL PREESCOLAR DEL CICPC

Caracas, 14-07-10. En una emotiva ceremonia, el día de hoy se celebró la graduación de la “Promoción XXXIX” del Preescolar Detective José Antonio Moreno, adscrito al Instituto de Previsión Social para el CICPC (IPSOPOL).

El Auditorio de la Casa del Artista fue el escenario para la realización de este evento, que contó con la presencia de la Secretaria General del CICPC; Comisario General Maria Isabel Jiménez. La directiva de IPSOPOL integrada por la Dra. Isis Andrade; presidenta, Auramarina Vásquez; Asesor Jurídico y Belkis Castañeda, Secretaria. La Lic. Miriam Madriz; directora, maestras y demás personal que labora en el preescolar.

El acto inició con la entrada grupal de los 45 graduandos para luego escuchar el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, del CICPC y por último el del preescolar; entonado por las voces melodiosas de los niños de la coral.

La Dra. Isis Andrade dio la bienvenida a los presentes y expresó que “IPSOPOL siempre velara por el bienestar de los niños, brindándole al preescolar toda la dotación, alimentación y equipos de alta tecnología. Este grupo de alumnos alcanzan hoy su primera meta académica, culminar su proceso formativo, son hacedores de futuro, es por ello que esta casa de estudio se siente orgullosa por este logro”

Por su parte la directora; Lic. Miriam Madriz le dio las gracias a todos por su presencia y deseándole lo mejor a los niños con quien compartió gratos momentos, a los representantes por su colaboración e insto a las maestras a seguir adelante con la labor que desempeñan día a día.

Las caritas de emoción y júbilo, algarabía e inquietud, tan propias de la infancia, se mezclaron con la compostura que requería la ocasión: la primera ceremonia de graduación de niños que llegan al final de su primer ciclo educativo.
Estos pequeños que concluyeron su educación preescolar les regalaron a sus padres y maestras, que vieron cristalizar su esfuerzo, un momento inolvidable al recibir su medalla y diploma.

Placas de reconocimiento

Juan Carlos Uribe, representante y la Dra.Isis Andrade; padrinos de esta promoción recibieron por parte de los alumnos Kevin Jiménez y Valeria Caraballo una placa de reconocimiento. También todas las maestras del tercer nivel y la directora fueron homenajeadas por su trabajo con un placa.

“Me siento emocionada y agradecida por este detalle y les deseo lo mejor a mis alumnos en esta nueva etapa de sus vidas, sigan adelante” acotó Yurubi Arraiz; maestra del 3 nivel B.

Por su parte los pequeños expresaron sus anécdotas en la escuela y agradecieron a sus padres y maestras por el apoyo y cariño brindado.

En un ambiente de fiesta los grupos de todos los niveles, presentaron algunos bailes folklóricos entre ellos La Burriquita, Negro Como Yo, Honor a San Juan, El Carite, El Manduco y para culminar el Alma Llanera.

Estos niños hoy cumplieron la etapa donde se construyen las bases para todo su proceso educativo y seguramente todos ellos se convertirán en hombres y mujeres de éxito. Bienvenidos al Primer Grado.



Volver a la pagina principal

1 comentario: