.

.

jueves, 15 de julio de 2010

Entérate en Cantv de dónde vienen los payasos

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano continúa este domingo 18 de julio a las 11:00 am en el auditorio de su sede principal con la programación cultural dedicada a las niñas y los niños venezolanos.

Desde hace miles de años el ser humano se ha dedicado a buscarle respuesta a todo lo que le rodea. Así, poco a poco, se logró esclarecer todas las dudas que iban surgiendo en la mente humana. Sin embargo, de pronto, surgió una nueva pregunta ¿De dónde vienen los payasos?

Para contestar este gran cuestionamiento, Conexión Cultural Cantv presentará a Akeké, una agrupación formada por jóvenes artistas que se desempeñan en diferentes artes, paseando desde el circo hasta el teatro.

Turumpa ¿De dónde vienen los payasos?, obra de teatro basada en las artes circenses, contestará las dudas de los asistentes al auditorio de Cantv, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, este domingo 18 de julio desde las 11:00 de la mañana.

La programación especial de Conexión Cultural Cantv continuará desde las 4 de la tarde de este miércoles 21 de julio, en el auditorio de Cantv, cuando Producarte se presente con El turpial y el espantapájaros.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario