.

.

miércoles, 28 de julio de 2010

@PDVSALaEstancia se fortalece en Twitter


Caracas, 26.7.10.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, se abre paso a través de las redes sociales de Internet para ofrecer mayor información sobre sus actividades gratuitas, por medio del portal Twitter con el nombre @PDVSALaEstancia.

En apenas dos meses de funcionamiento @PDVSALaEstancia se ha ido constituyendo en un poderoso instrumento informativo que difunde, de manera rápida e interactiva, todo lo relativo a las actividades del Circuito Cultural La Estancia, que comprende sus diversas sedes en Caracas (La Floresta, Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, Bulevar de Sabana Grande, Plaza Venezuela), Maracaibo, Paraguaná y demás actividades itinerantes que se realizan a lo largo y ancho del país.

Para identificar expeditamente los sitios en los que suelen desarrollarse las actividades de este Circuito Cultural, sus sedes son mencionadas con etiquetas, mejor conocidas como hastags. Así, los internautas podrán agilizar su búsqueda a través de las etiquetas #PDVSALaEstanciaCCS (Caracas), #PDVSALaEstanciaPGNA (Paraguaná), #PDVSALaEstanciaMCBO (Maracaibo), #NUDEFO (Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda), #SabanaGrande y #PlazaVenezuela.

La cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia se une a las herramientas comunicacionales que ya posee esta institución, tales como su página web www.pdvsalaestancia.com y su línea telefónica de información gratuita 0800-SIEMBRA (0800-7436272).

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa adecuando su plataforma comunicacional a las nuevas tecnologías, para difundir su nutrida programación a venezolanas y venezolanas.




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario