.

.

miércoles, 28 de julio de 2010

Actos masivos del PSUV denotan alta moral revolucionaria

Caracas, 27 Jul. AVN .- El alto nivel de conciencia y compromiso de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha quedado evidenciado en las jornadas de juramentación de los cientos de miles de patrulleros de esta organización política.

Así lo expresó este martes el Jefe de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, durante una rueda de prensa al referirse a la estructura organizativa de la instancia que dirige la cual está conformada por más de 2 millones de pesuvistas.

En este sentido, recordó que en la jornada de juramentación celebrada este domingo, en la capital de la República, fueron invitados 42 mil patrulleros, por nombre y apellido, de los estados Vargas, Yaracuy, Aragua, Miranda, Carabobo y Caracas.

“Todo el mundo pudo presenciar el río humano que iba desde el Poliedro hacia el estadio de sofbol La Independencia: eso dice mucho de como está la moral de nuestra organización”, añadió.

En el acto de este fin de semana, el segundo de los cuatro de este tipo programados por el PSUV para juramentar un total de 35 mil 182 patrullas a nivel nacional, el presidente de la tolda roja, Hugo Chávez Frías, juramentó más de 13 mil patrullas.

El primer acto se realizó el fin de semana pasado en Barcelona, estado Anzoátegui, al que asistieron patrulleros de los estados Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar.

Este sábado 31 de julio se realizará la tercera jornada al que asistirán los patrulleros de los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Guárico y Cojedes.

Una semana más tarde, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, será el turno para las entidades Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Falcón y Falcón.

El también vicepresidente del PSUV al calificar la “maquinaria roja”, integrada por más de dos millones de personas, como la más importante en la historia política del país, destacó el aspecto de formación de la militancia como el eje fundamental del proceso político revolucionario.

Al respecto, recordó que el Presidente del PSUV aseveró que la conciencia revolucionaria es el combustible que mueve toda la estructura del partido socialista, y en este caso al Comando de Campaña Bolívar 200.

“Yo decía organización y conciencia, pero el Presidente del partido hizo un agregado de corrección: primero conciencia porque con ella es fácil construir la organización y fácil que se produzca el despliegue antes de la fase del arrase, que es la tercera etapa de nuestra campaña”, relató.

En cuanto al tema de la formación política, informó que hasta la fecha el PSUV, con apoyo de la Escuela de Cuadros Simón Rodríguez, ha dictado un total de 480 talleres de formación política e ideológica en los 87 circuitos electorales en el país.

Las patrullas 35 mil 182 patrullas del Comando de Campaña Bolívar 200, cuyo número de unidades corresponde a las mesas electorales que serán habilitadas por el Consejo Nacional Electoral, tendrán la responsabilidad de ejecutar la fase de despliegue bajo la estrategia del "1 por 10”.

Bajo estrategia el PSUV estima llevar el mensaje revolucionario a los más de 17 millones de electores que sufragarán en las elecciones legislativas del 26 de septiembre.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario