.

.

martes, 27 de julio de 2010

CICPC captura 16 delincuentes en Caucagüita


27/07/10.- En procedimientos realizados durante la madrugada del día de hoy, en el Bloque 5 de Caucagüita, estado Miranda, funcionarios de la Subdelegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la detención de 16 personas implicadas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer el Supervisor de Subdelegaciones Área Capital, comisario jefe Luichi Campos, quien señaló que durante los allanamientos se incautaron 2 panelas y 60 envoltorios de marihuana, 84 envoltorios de cocaína, dos armas de fuego, un uniforme y dos chapas alusivos a la Policía Metropolitana, un chaleco antiproyectil, tres bombas lacrimógenas y tres matriculas solicitadas ante el CICPC.

En el operativo resultaron detenidos: May González Rodríguez (31); Rosmari Camargo (30); Luisana Coromoto Ortega (23); Willy Salas (36), requerido por el Juzgado de Ejecución; Jhonny Rafael Aponte (33); Juan Francisco Aponte; Mauro Antonio Salas (38), solicitado por homicidio; y Edgar José Izquiel Pérez (52).

Además, se logró la captura de Jhonny José Salas Moscoso (37), con registros por drogas y homicidio; Bryan Daniel Izquiel Salas (20); Isaías Manuel Suárez (31), con registro por homicidio y lesiones ante la Subdelegación El Paraíso; Francis Del Valle Colina (30); Evellin Zambrano Colina (20); Jackson Javier Moncada Uzcátegui (31); Deivis Leonardo Tapias (23) y un menor de edad.

En este sentido, el comisario aseguró que “con estas detenciones se logrará minimizar los hechos delictivos en el sector, ya que es un duro golpe que se le está dando al microtráfico y a otros delitos”.

Por otra parte, el comisario Luichi Campos indicó que en un operativo realizado por efectivos de la Subdelegación Caricuao, en conjunto con la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), en el sector La Sidra de San Pablito, surgió un enfrentamiento con varios antisociales, quienes al percatarse de la presencia policial accionaron sus armas de fuego en contra de los funcionarios, originándose el intercambio de disparos.

En la acción resultaron heridos tres de los delincuentes, quienes de inmediato fueron trasladados al hospital Pérez Carreño, donde luego de su ingreso falleció Jonaikel Francisco Mejías Güidiño alias “El Kaki”, implicado en cinco homicidios en el sector.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario