.

.

martes, 27 de julio de 2010

Solicitudes del servicio eléctrico podrán ser canalizadas a través de La EDC

Más de 15 sectores caraqueños serán atendidos por las Oficinas Móviles

Durante la semana del 26 al 30 de julio, las Oficinas Móviles de La Electricidad de Caracas (La EDC), se trasladarán a más de 15 sectores de Caracas a fin de seguir brindando la oportunidad a los ciudadanos y ciudadanas de poder cancelar el servicio eléctrico y realizar solicitudes relacionadas al mismo.

El lunes 26, la población de La Florida (frente al Centro Comercial del mismo nombre), Lomas de La Lagunita y Los Chaguaramos – frente a la panadería Codazzi -, podrán acceder de forma rápida y segura a las unidades móviles de la filial de CORPOELEC, en un horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Así mismo, la comunidad de El Llanito (al lado del supermercado Rosa del Monte), calle San Ignacio de Chacao y el sector San Luis de Cotiza, serán atendidos por la estatal eléctrica, el martes 27, durante el mismo período de atención.

La avenida Las Palmas, la estación del Metro Caricuao y la plaza La Concordia, serán los espacios donde se instalarán las Oficinas Móviles, el miércoles 28 de julio, para atender de forma cómoda y segura a las usuarias y usuarios, durante el mismo horario.

El jueves 29 de julio, los habitantes del pueblo de Baruta, barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo y sectores aledaños a la sede de La EDC en San Bernardino tendrán acceso al servicio de las unidades móviles en cada una de las localidades, durante el mismo horario.

Para concluir la semana de atención personalizada por parte de la estatal eléctrica, la comunidad de Monte Piedad, bulevar de Catia y las Minas de Baruta serán visitadas por las Unidades en las mismas horas programadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario