.

.

martes, 27 de julio de 2010

CICPC detuvo banda roba cajeros


Al momento de la detención de esta banda delictiva se logró recuperar un arma de fuego de calibre 38, la cual se encontraba solicitada por la Sub Delegación de El Llanito.

(Prensa CICPC / Martes 27 de julio de 2010).-Una banda delictiva dedicada al robo de telecajeros de entidades financieras, fueron detenidos por funcionarios de la División Nacional Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, indicó durante una entrevista en exclusiva que esta organización criminal establecía contacto con vigilantes de centros comerciales, para ingresar posteriormente a los mismos en horas de la madrugada, a fin de sustraer todo el efectivo de los cajeros automáticos utilizando para ello equipos de oxicorte.

La última incursión delictiva de estos sujetos se llevó a cabo en el Centro Comercial San Antonio, ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes. Desde Caracas una comisión de expertos de la División Nacional Contra Robos del CICPC, se trasladaron la entidad cojedeña para identificar a estos delincuentes a través de procedimientos criminalísticos y posteriormente lograr su detención.

Durante las pesquisas, los funcionarios del CICPC lograron recuperar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Amadeo Rossi solicitado por la Sub Delegación de El Llanito por el delito de hurto. En la misma operación policial resultaron aprehendidos: Jossire Alexandra Ceballos Rivero (23), quien posee antecedentes policiales por lesiones; Jhon Gregory Díaz Hernández de 22 años y apodado El “Jhon”, con antecedentes policiales por los delitos de aprovechamiento y droga; Ramón Antonio Martínez Martínez de 49 años de edad; y Eudo Jesús Méndez de 55 años.

Los ciudadanos detenidos permanecen a la orden de la Fiscal Tercero del Ministerio Público del estado Cojedes para que se inicie el debido proceso judicial al respecto.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario