.

.

martes, 27 de julio de 2010

Oposición apunta la campaña de desprestigio contra alimentos procesados por el Gobierno


Caracas, 27 Jul. AVN .- Está en marcha una campaña, por parte de sectores de la oposición, que busca desprestigiar los productos alimenticios elaborados en las plantas procesadoras y empaquetadoras del Estado, alertó el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minal), Félix Osorio.

“Dicen que que los productos no cumplen con las normas de calidad y eso es una gran mentira. Todas las pruebas que le han hecho a estos alimentos han salido enmarcadas dentro de los productos de primera calidad y eso lo avala el pueblo venezolano”, sostuvo.

De este modo, el funcionario refutó las declaraciones que realizara recientemente la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) sobre supuestas fallas en las normas de marcaje y etiquetaje de los productos elaborados, almacenados y distribuidos por el Gobierno Bolivariano.

Ratificó que todos los alimentos y productos que comercializa el Ejecutivo Nacional, a través de los 19 mil puntos de ventas pertenecientes a la red Mercados de Alimentos (Mercal); la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval); la Corporación de Mercados Socialista (Comerso) y Abastos Bicentenario, son de excelente calidad y cuentan con estrictas normas higiénico-sanitarias.

Asimismo, señaló que próximamente visitará diversas plantas de alimentos y empaquetadoras de leche para dejar en evidencia que las observaciones hechas por la oposición son mera manipulación y parte del show mediático de la derecha venezolana.

De igual modo, recordó que todos los alimentos se expenden a precios justos y tienen impresos en sus empaques la fecha de vencimiento y de lote, así como el número de lote del producto.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario