.

.

martes, 27 de julio de 2010

CICPC INCAUTA 31,830 Kgs DE DROGA EN EL ÁREA CAPITAL

Durante diversos procedimientos llevados acabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se logró el decomiso de 31,830 kilogramos de droga, 921 envoltorios, siendo detenidas 55 personas, decomisadas 9 armas de fuego y recuperados tres vehículos, durante la semana pasada en el área Capital. Así lo informó el comisario jefe Robinsón Castillo, director de la Dirección Nacional Contra Drogas, “este es el resultado en conjunto de esta Dirección, las Sub Delegaciones Área Capital y el Grupo de Trabajo Autodirigido Contra el Crimen Organizado” indicó.

El alto jefe policial resaltó que el pasado viernes en el centro comercial Prados del Este, fue detenido el ciudadano Henry Quintero López (57), quien portaba una maleta con artículos para belleza femenina, la misma tenía un doble fondo contentivo de una pasta blanca supuesta cocaína, durante la declaración fue realizada la prueba de orientación narcotex, la cual arrojo resultados positivos. En el proceso de investigación y producto de los interrogatorios realizados las comisiones del caso fueron orientadas a un anexo ubicado en Los Palos Grandes, donde se incautaron 8 envoltorios de cocaína, un arma de fuego tipo pistola calibre 45, un arma de fuego calibre 22 y un vehículo tipo sedan, se detuvo además a un ciudadano de nombre Luis Bernardo Montoto (52).

Aunado a esto, el comisario Castillo informó que este cuerpo detectivesco en el transcurso de la semana pasada logró la detención de 144 personas, 10 armas de fuego y recuperó 54 vehículos en el Área Capital.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario