.

.

martes, 27 de julio de 2010

Oposición utiliza símbolos del PSUV en campaña sucia para crear terrorismo

Caracas, 27 Jul. AVN .- La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Blanca Eekhout denunció este martes una campaña de guerra sucia impulsada por la oposición, a través de la cual utilizan ilegalmente los símbolos de la referida organización para crear terrorismo en el país.

“Es una campaña de miedo, terrorismo y de mentiras, otra vez juegan con elementos de la violencia y de amenazas de expropiación, cuando el Gobierno Bolivariano ha sido el único que le ha permitido al pueblo tener acceso a la propiedad personal, familiar, colectiva y social”, enfatizó.

Anunció que el PSUV acudirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar esta campaña en contra de la Revolución Bolivariana.

Aseveró que la oposición no tiene una propuesta para ofrecer a la población, ya que actúan bajo la doctrina liberal, del capital, al defender los intereses del imperio.

Destacó que el Gobierno Nacional trabaja en pro de la justicia social, la cual garantiza el bienestar del pueblo venezolano.

Ratificó el respaldo del pueblo a la decisión del presidente de la República, Hugo Chávez, de romper relaciones diplomáticas con Colombia.

Igualmente, hizo un llamado a los venezolanos a no dejarse utilizar por el imperio y al pueblo colombiano a luchar por la paz en la región.

“No nos dejemos usar ni manipular por el imperio y sus lacayos. Es lamentable que la oposición venezolana no tenga una posición contundente en defensa a la patria (...) Creemos en la unidad latinoamericana y la única forma de vivir en paz es garantizar la justicia”, expresó.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario