.

.

martes, 27 de julio de 2010

PYMIS y UPS fortalecen modelo productivo socialista

En los sectores agroindustrial, textil, construcción, calzado, salud, químicos y plásticos

Representantes de las Pequeñas y Medianas Industrias (PYMIS) y Unidades de Propiedad Social (UPS) de los estados Aragua, Guárico, Miranda, Vargas y Carabobo, así como del Distrito Capital, se reunieron con el objetivo de fomentar la producción de bienes que garanticen la soberanía productiva hacia la construcción del nuevo modelo productivo socialista.

Las PYMIS y UPS dedicadas a los sectores agroindustrial, textil, calzado, construcción, salud, químicos y plásticos en dichos estados, junto con organismos del Gobierno Bolivariano, tuvieron la oportunidad de aportar estrategias con la finalidad de promover el desarrollo integral de las Pequeñas y Medianas Industrias como fuentes de crecimiento auto sustentables, generadoras de bienes y servicios que satisfagan las necesidades de la población.

Se busca asimismo realizar talleres de formación y capacitación en algunas áreas productivas para darle fuerza a la creación de las redes socioproductivas y satisfacer las necesidades del país, como parte de la creación de un modelo productivo socialista distinto, entre otros.

También entre las propuestas realizadas por los distintos representantes en las áreas antes mencionadas estuvo la disposición y la voluntad de realizar el cambio, apoyar a las unidades productivas del entorno, formar a las comunidades en los oficios que requieran, trabajar en conjunto, fortificar la actividad productiva para alcanzar el desarrollo y el crecimiento económico y social de las comunidades.

La presidenta del Inapymi, Patricia Febles, aprovechó la ocasión para hacerles un llamado a todos los participantes a “asumir el compromiso de que todos somos parte de esta revolución, un proceso que definitivamente logró que Venezuela sea otro país que brilla con luz propia. Si todos tomamos conciencia de que somos protagonistas de este cambio y que está prohibido fallar, es allí donde está trabajando la revolución y el Gobierno Bolivariano”.

Los participantes explicaron la situación actual en los distintos sectores, las fortalezas, debilidades en los procesos de producción y comercialización, a fin de buscar las soluciones pertinentes a los distintos casos y así poder fortalecer el proceso productivo de la nación.

El evento permitió que los asistentes manifestaran su agradecimiento ante esta actividad.

“Me he sentido conducido, asombrado y agradecido, no tengo forma de decirles lo que siente mi alma. El trato que este personal y las instituciones involucradas han tenido con cada uno de nosotros es un privilegio, siempre al lado y de la mano. Bendecidos venceremos y vamos a continuar luchando por esta independencia porque todos tenemos mucho que aportar a esta patria”, dijo Rafael Roldán, pequeño industrial de Maracay, estado Aragua.

Por su parte, Antonio López, beneficiario del estado Miranda, sostuvo que esta Venezuela se construye con el trabajo y la dedicación de cada uno de sus habitantes: “Estoy lleno de orgullo, esto es una revolución que prohíbe terminantemente fallar, estamos para ayudarnos los unos a los otros, no permitamos que nadie caiga ni decaiga. Este es el impulso del país, comprometidos con esta Venezuela que tanto potencial tiene y hoy cada uno de nosotros lo demuestra con su labor y con su producción, con la calidad y la excelencia”.

Las reuniones se llevaron a cabo durante el II Encuentro Regional de PYMIS y UPS, que se desarrolló los días 22 y 23 de julio en las instalaciones del Hotel Intercontinental Tacarigua, en el estado Carabobo.

De esta forma, las PYMIS y UPS de los sectores más importantes del país continúan luchando y trabajando por obtener la independencia económica e industrial, a través del apoyo de las instituciones de la Revolución Bolivariana.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario