.

.

martes, 27 de julio de 2010

Saime ha tramitado a la fecha más de 2 millones de cédulas de identidad


Caracas, 27 Jul. AVN .- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ha logrado registrar 2 millones 530 cédulas de identidad hasta la fecha, mediante la instalación de diferentes operativos en el territorio nacional.

Así lo refiere el diario Correo del Orinoco, en su portal web, al reseñar declaraciones del director general del organismo, Dante Rivas.

El titular del Saime señaló que se han otorgado unas 919 mil 900 citas de pasaportes para adultos, niñas, niños y adolescentes.

De igual forma, apuntó que al ejercer la contraloría social en el organismo se detectó que 181 personas que laboraban en el organismo venían cometiendo actos irregulares con los documentos de identidad, entre ellos, 128 funcionarios del Saime y 53 personas que se desempeñaban como gestores.

Los trámites para la emisión de pasaportes pueden realizarse, de manera directa, sin intermediarios, mediante el sitio web del Saime http://www.saime.gob.ve o a través del servicio gratuito de atención telefónica 0800-7246300.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario