.

.

jueves, 12 de agosto de 2010

Diario Ciudad Ccs aspira a distribuir 100 mil ejemplares en diciembre

Caracas, 09 Ago. AVN .- En tan sólo un año de circulación, el diario Ciudad Ccs ha aumentado su tiraje inicial: de 20 mil ejemplares diarios en sus inicios, en la actualidad colocan 70 mil ejemplares en toda la ciudad y aspiran a que en diciembre dicha cifra se ubique en 100 mil, tal y como señaló el director del periódico, Ernesto Villegas.

Explicó que los mencionados 70 mil ejemplares no cubren la totalidad de la demanda del periódico.

Sin embargo, los pregoneros, quienes se encargan de repartir el diario, entregan Ciudad Ccs en los lugares más recónditos de la ciudad.

“Nuestra meta es llegar a unos 100 mil ejemplares para aumentar la participación de las comunidades”, expresó durante la rueda de prensa organizada con motivo del primer aniversario del mencionado medio impreso.

Cada vez más cerca del lector

Villegas recordó que el pasado 16 de julio se instaló un dispensador en el bulevar de Catia, con el objetivo que los transeúntes de la zona pudieran tener acceso al periódico desde tempranas horas del día.

Además, los pregoneros reparten el periódico en las 47 estaciones del Metro de Caracas a partir de las 6:00 de la mañana.

También habilitaron un servicio de pregoneros motorizados, quienes distribuyen los periódicos a todas las instituciones públicas, kioscos, radios comunitarias, pdvalitos, hospitales y televisoras.

De igual modo, Ernesto Villegas refirió que otra de las metas de Ciudad Ccs este año es instalar más dispensadores en la ciudad, a fin de cubrir la demanda de lectores del periódico.

Además, invitó a los usuarios a ingresar a la página web www.ciudadccs.info, la cual cuenta con todos los contenidos impresos, actualizaciones recientes de informaciones importantes ocurridas en el mundo y en especial de la capital del país al instante.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario