.

.

jueves, 12 de agosto de 2010

Misión Cultura se fortalece en Amazonas


El ministro del Poder Popular para la Cultura, Farruco Sesto, arribó el pasado miércoles 11 al estado Amazonas, como parte de su recorrido por todas las entidades del país fortaleciendo la gestión cultural.

Durante su visita a dicha localidad se reunió con las activadoras y activadores de la Misión cultura en la Casa Amarilla ubicada en Puerto Ayacucho, lugar en el que el Sesto, se comprometió con las y los activadores a acompañar y mantener el programa de la Misión Cultura hasta que se gradué el ultimo activador del municipio más lejano del país.


El titular del Despacho de Cultura señaló que “mientras esté Chávez como presidente la Misión Cultura no desaparecerá”. Igualmente agregó que “esta Misión no es sólo una licenciatura, sino la forma de activar la cultura en la sociedad y será cuidada como los buenos padres que cuidan a sus hijos hasta el final”.

Por su parte, Edwuin Navarro, director ejecutivo de Misión Cultura, invitó a todos los activadores y activadoras a continuar y mejorar el esfuerzo que están haciendo “para que a finales de este año podamos tener un buen número de nuevos licenciados y licenciadas en Educación, para el estado Amazonas”.

En esta ocasión la sede del Gabinete Cultural se vio pequeña para la cantidad de activadores y activadoras de todos los municipios que hicieron acto de presencia en este encuentro tan esperado por los amazonenses. Los nuevos licenciados y licenciadas en Educación mención Desarrollo Cultural también aprovecharon la oportunidad para dar las gracias al ministro y al presidente Chávez por hacer su sueño realidad.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario