.

.

jueves, 12 de agosto de 2010

Este viernes inauguran Primer Capítulo de Creadores Visuales de Venezuela


Desde este viernes 13 de agosto, a las 5:00 pm, el Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oraá de Guanare, estado Portuguesa, servirá de escenario para la apertura de la muestra artística Primer Capítulo de Creadores Visuales de Venezuela, en el que participan 23 cultores y cultoras de diferentes municipios, quienes manifestarán la labor creativa por medio de sus obras de pintura, fotografía y escultura.

Con esta actividad el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la plataforma de las Artes de la Imagen y del Espacio (Iartes), le abre las puertas a la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, que inició el pasado 5 de julio y que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2011.

Esta exposición visitará cuatro Municipios, el recorrido prevé comenzar en Guanare, para posteriormenete visitar Acarigua. Luego de un mes de expuesta, participaran los creadores y creadoras, Otilio Rodríguez, Marco Antonio Rodríguez, Flor Bravo y Betty Villegas; esta última comentó que “aprovechando la oportunidad que nos brinda el MPPC mostraremos que estamos interesados por realzar nuestra cultura por medio de nuestros trabajos”.

Por su parte la coordinadora regional Ana K. Miliani informó que “este miércoles llegaron dos autoridades del Iartes con su comitiva para dar inicio a las entrevistas a los postulados para el Segundo Capitulo de Creadores Visuales de Venezuela”.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario