.

.

martes, 3 de agosto de 2010

MEDIOS COMUNITARIOS INCORPORADOS AL COMANDO DE CAMPAÑA BOLÍVAR 200

Como estaba previsto, en la reunión ordinaria del Comando de Campaña del PSUV, se incorporaron los Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Monagas, para fortalecer el trabajo social- comunitario para la Campaña Electoral del 26 de septiembre.

Luego de reunirse con el Candidato por el Voto Lista y Miembro de la Dirección Nacional del Comando Bolívar 200 Diosdado Cabello, los integrantes de la Red de Medios Comunitarios de la región plantearon la necesidad de incorporar un Vocero de estos Medios Populares para manejar la información y masificarla al colectivo.

Propuesta que fue aceptada por el Candidato quien sugirió que en Asamblea se escogiera al representante de los Medios Comunitarios ante el Comando de Campaña, siendo escogido por unanimidad Alcides Martínez de la Emisora El Comunitario 96.7fm y quien además es Presidente de la Red en el Estado Monagas.

El compromiso de los Medios Comunitarios será acompañar a todos nuestros Candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional en todo el Territorio Monaguense, iniciando con una campaña de concientización. Así mismo señaló Alcides Martínez, Coordinador de los Medios Comunitarios del Comando de Campaña que se tiene previsto hacer un gran despliegue de los Medios Alternativos este jueves 5 de agosto en el Encuentro del Poder Popular con los Candidatos a la Asamblea Nacional y que el mismo contará con la presencia de Diosdado Cabello. Allí estaremos transmitiendo para todo el estado Monagas los Medios Comunitarios porque entendemos que en nuestras manos reposa una gran responsabilidad para el logro de los objetivos como lo es ratificar una Asamblea Nacional roja rojita. Manifestó.

Por otra parte dio a conocer que los Medios Comunitarios Foráneos se incorporarán a los Comandos de Campaña Municipales y pidió todo el apoyo y respaldo a estos trabajadores de la Comunicación popular porque nuestra misión es fortalecer desde estas trincheras revolucionarias el triunfo del 26 de septiembre.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario