.

.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cicpc desarticuló la banda "Los Legalitos" en el Táchira

Durante un procedimiento realizado en el municipio Bolívar fueron detenidas dos personas. La organización delictiva estaba integrada por un ex empleado del Saime


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira desarticularon la banda “Los Legalitos”, integrada por un ex empleado del Servicio Autónomo de Inmigración y Extranjería (Saime).

Esta organización tenía su centro de operaciones en un inmueble residencial ubicado en el municipio Bolívar de la entidad, según informó el comisario Manuel Chacón, supervisor de la subdelegación del Cicpc.

Durante el procedimiento resultaron detenidos un ciudadano venezolano, junto a su hijo, a quien se le incautaron pasaportes falsos venezolanos y colombianos, un número importante de cédulas de identidad en blanco, así como sellos de cauchos de extranjería.

En virtud de este hallazgo, hizo un llamado a toda la población a realizar este tipo de trámites en las instancias oficiales dispuestas para este fin, y de esta manera evitar ser víctimas de este tipo de organizaciones delictivas.

Chacón recordó –en este sentido- que el Estado venezolano viene haciendo grandes esfuerzos para garantizar el derecho a la identificación de la población.

Sobre la base de los resultados arrojados por este procedimiento, enmarcado en el Dispositivo Bicentenario, reconoció el aporte de la población a través del número 0800 CICPC24.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario