.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ASOCIACIÓN BOLIVARIANA DE PANADEROS CUMPLE CON EL PUEBLO Y LA REVOLUCIÓN


Como se había anunciado, la Asociación Bolivariana de Panaderos, Pasteleros y Afines del Estado Monagas, aportan su granito de arena para contrarrestar la inflación y el desabastecimiento al ofrecer al pueblo Monaguense el Pan de Jamón Bolivariano al precio justo de 50Bs y no cómo se ha venido anunciando desde otros sectores capitalistas que el precio oscilaría entre 90 y 100Bs. Después de una reunión sostenida con la Coordinadora Regional de la Misión Mercal Yeinilin Quijada, y luego con el ViceMinistro de Alimentación Carlos Franklin, así como con la Red de Medios Comunitarios y Alternativos del Esatdo Monagas, se logró articular para demostrar que en revolución todo es posible y en la jornada del Mega Mercal realizado en la Av. Raúl Leoni el día de ayer, el pueblo pudo comprar un Pan de Jamón de un kilo elaborado bajo los más estrictos estándares de calidad con jamón ahumado de primera.
Los Miembros de la Asociación Bolivariana de Panaderos integrados por Andrés Del Fino, Arístides Ford, Armando Martínez, Pedro Rondón, José Villalobos y Aldo Benedetti, Panadero con trayectoria internacional quien además es instructor de Panadería y Pastelería del INCES, manifestaron su complacencia por tan noble causa a favor de ese noble pueblo que cree y confía en este proceso revolucionario y en todas las acciones que ha venido tomando el Gobierno Nacional, sobre todo en materia de seguridad alimentaria.
Andrés Del Fino, Presidente de la Asociación expresó, hay muchos sectores que quieren contribuir con el desarrollo económico y social de nuestro país pero que quizá por falta de iniciativa, de recursos y apoyo no se activan, pero nosotros hemos dado este paso para demostrar que en revolución todo es posible y aquí estamos. Mientras hay una matriz de opinión para acondicionar al pueblo para que compre el Pan de Jamón de 600 gramos en 100Bs o más. Nosotros estamos empeñados en respaldar las acciones de nuestro Comandante Presidente en ofrecerle al pueblo la Soberanía Alimentaria y que en estas navidades toda la familia pueda tener en su mesa un Pan de Jamón digno de un pueblo que decidió cambiar para siempre.
La Asociación Bolivariana de Panaderos, Pasteleros y Afines del Estado Monagas, anunciaron que el próximo miércoles tienen pautado reunirse con el Ministro de Alimentación Carlos Osorio Zambrano, ya que ante ese Organismo han presentado al rededor de 15 proyectos que tienen que ver con la materia de Alimentación entre ellas, la siembra de Trigo y una instalación de un Molino para acabar con el monopolio, la fuga de divisas y la especulación.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario