.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Retorno de la Fuerzas Armadas será cerrado por trabajos del BusCaracas

Caracas, 22 de noviembre de 2010 (Prensa-Fontur). Este miércoles 24 y el jueves 25 de noviembre será cerrada la esquina Sur 5, en La Hoyada, que constituye el retorno de la avenida Fuerzas Armadas desde la avenida Bolívar, por los trabajos de rehabilitación que se realizan en el marco del proyecto BusCaracas.
La esquina Sur 5 está ubicada entre el Mercado y la estación de Metro La Hoyada, y permanecerá cerrada desde las 9:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde durante ambos días.
Los trabajos consisten en la demolición del pavimento existente y la colocación de una bancada del sistema integral del BusCaracas.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre (CVTT) prestarán apoyo para guiar a conductores y peatones que transiten por las mencionadas vías.
El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través de su organismo adscrito Fundación Fondo Nacional Transporte Urbano (Fontur), ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y recomienda a los usuarios del retorno de la avenida Fuerzas Armadas desde la avenida Bolívar, tomar las previsiones y vías alternas durante los horarios antes mencionados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario