.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Presidente Chávez denuncia planes conspirativos de sectores de la derecha venezolana


Caracas, 20 de noviembre de 2010 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, denuncia los planes conspirativos que sectores de la derecha venezolana, encabezada por el dueño de un canal de televisión prófugo de la justicia, fraguan en su contra para asesinarlo.
El delincuente,  accionista de un canal de televisión privado “que en este momento transmite su señal abierta en Venezuela, se encuentra, actualmente, en los Estados Unidos de Norte América prófugo de la justicia nacional”, explico el mandatario.

Resalta que recientemente esta persona se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos para atacar a la Revolución Bolivariana.

“Anda recogiendo plata para pagarle lo que cobre al que me mate. Según informaciones fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselo al que me mate y él es uno de ellos”, afirma.

En ese sentido, el líder venezolano exhorta a los órganos del Estado a revisar el caso de este delincuente. “Es lo mínimo que podemos hacer si estamos hablando de un país donde impere la Constitución”.

“O el dueño viene a defender sus propiedades y a dar la cara, o algo hay que hacer con relación a este canal y las propiedades que tenga este señor aquí”, puntualiza.

“Vaya a ver qué harían en Estados Unidos si el presidente de un canal de TV de esa nación estuviera huyendo de la justicia norteamericana y apareciera aquí, en Venezuela, o en cualquier país, arremetiendo contra el Gobierno”, expresa.

Las declaraciones del mandatario venezolano tienen lugar durante la inauguración de la segunda Feria Navideña Socialista "El Hallacazo”, realizada en la Plaza Caracas, en el centro de la capital del país. Fin/ Carla Zambrano. Foto: Archivo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario