.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CICPC detuvo 6 personas por hurto de Arepera Socialista de Parque Central


Los sujetos aprehendidos sustraían el dinero de las ventas diarias de las comidas. Se estima que habían logrado apoderarse de una alta suma del ingreso económico del local comercial.

(Prensa CICPC / Miércoles 17 de Noviembre de 2010).-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada, lograron aprehender a seis personas sindicadas de haberse apropiado indebidamente del dinero proveniente de las ventas en la Arepera Socialista de Parque Central.
La información suministrada por el Director General Nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel indica que los detenidos sustraían de forma diaria parte del dinero  producto de las ventas de las comidas.
Luego de tener conocimiento del hecho, los investigadores de la policía científica se trasladaron hacia la Arepera Socialista, donde  se practicó una experticia de reconocimiento y funcionamiento  al sistema operativo del local.
Después del procedimiento técnico, los expertos audiovisuales del CICPC realizaron análisis de contenido y la fijación fotográfica a los discos compactos contentivos de las grabaciones efectuadas en el área de caja de la arepera, logrando determinar la identificación de los ciudadanos que sustraían el dinero, y quienes fueron aprehendidos de forma inmediata.
Los detenidos quedaron identificados como: Francis Alejandra Natera Mata de 18 años de edad (jefa de caja), Yaritza Yamilet López Olivar de 29 años (jefa de la caja), Fabián Castaño Lloreda de 41 años (coordinador), Diamela Querecuto Reiza de 40 años de edad (asistente de servicios), Yusbeli Coromoto Grafe Ortiz 33 años (cajera) y Yorgleidys Solimar Díaz Gil de 20 años de edad (cajera), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 78º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 
“Las investigaciones continuaran para determinar el monto exacto del dinero sustraído, así como determinar si existen otras personas que hayan participado en este hecho delictivo en contra la nación”, acotó el Comisario Flores Trosel.      (Prensa CICPC)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario