.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CICPC recuperó mercancía robada a empresa de alimentos en Miranda

Funcionarios de la División contra Robos detuvieron en Petare a dos personas que vendían productos provenientes del delito.

(Prensa CICPC/ Miércoles 17 de noviembre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a dos hombres que distribuían productos alimenticios que presuntamente formaban parte de la mercancía  robada a un camión en la autopista Guarenas- Guatire, estado Miranda, el día 27 de octubre del presente año.
El director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, indicó que los detenidos fueron identificados como Jairo Danilo Armas Leidez, de 41años de edad, y Willians Rafael González Baldomino, de 44 años, quien presenta un registro policial por el delito de lesiones personales, de fecha 19-05-1991, por ante la subdelegación El Llanito.
El alto jefe de la policía científica explicó que los pesquisas de la División contra Robos realizaban un intenso operativo en barriadas de Petare, dando cumplimiento a las directrices del Dispositivo Bolivariano de Seguridad (Dibise), cuando recibieron la información confidencial que en el barrio Maca residía un ciudadano que se dedicaba a la compra de objetos, bienes y productos de primera necesidad de procedencia dudosa, para luego distribuirlos entre pequeños comerciantes.
Flores Trosel agregó que “los investigadores procedieron a verificar la información obtenida, logrando ubicar la residencia del sospechoso, quien fue sorprendido cuando salía a la calle con varias cajas, y al notar la presencia de la comisión policial se introdujo nuevamente en su casa, donde lo detuvieron y localizaron gran cantidad de alimentos no perecederos. Posteriormente se determinó que estos productos formaban parte de un cargamento que habían sido robado en el asalto a un camión de la empresa Kraft de Venezuela”.
El director del CICPC señaló que luego se realizaron visitas domiciliarias que permitieron el decomiso de parte de la mercancía robada y la detención de otro ciudadano, logrando recuperar en total 106 cajas de tres diferentes tipos de galletas, cuatro cajas de queso fundido para untar, 4 de mayonesa y 138 cajas contentivas de sobres para hacer bebidas instantáneas.           Prensa CICPC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario