.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Realizada Toma Cultural de la Parroquia Sucre



El pasado 13 de noviembre se realizó en la Plaza Sucre de Catia La Gran Toma Cultural de la parroquia Sucre. Esta actividad contó con más de 150 artistas en escena, distribuidos en 19 agrupaciones, las cuales han sido formadas a través del trabajo y de los talleres que realiza Cultura Corazón Adentro Misión Socialista en Dicha Parroquia.

Dicho evento contó con una muestra de bailes indígenas y tradicionales, los cuales fueron acompañados de una breve reseña donde se explicó el origen y la procedencia geográfica de las danzas presentadas, lo mismo se hizo con el resto de las actividades, lo que permitió a los asistentes conocer el origen de las diferentes muestras artísticas que estaban presenciando.

Jaime Delgado, Operador del Gabinete Cultural de Caracas y responsable de Cultura Corazón Adentro Misión Socialista en la parroquia Sucre, comentó que “esta jornada fue un éxito, no sólo a nivel de la presentación de las unidades artísticas formadas en la parroquia, sino que representa un éxito organizativo en donde participaron varios Consejos Comunales y diferentes instituciones que hoy están haciendo vida con nosotros en esta actividad”.

Para nosotros es un doble logro, primero porque estamos dando calidad de vida a los habitantes de nuestras comunidades a través del trabajo que venimos realizando con el Gabinete Cultural de Caracas, impulsamos la organización de la gente y la vinculación con las localidades, es decir, impulsamos la construcción del poder popular desde el hecho cultural”, dijo. (Fin/Prensa MPPC)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario