.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

CICPC desmanteló cinco bandas delictivas durante “Operativo Madrugonazo” en Caracas


(Prensa CICPC, 26  de enero del 2011).- El Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (CICPC) desarticuló cinco bandas delictivas durante el operativo “Madrugonazo al Hampa”, realizado este miércoles 26 de enero, en diferentes sectores del área metropolitana de Caracas.

El Director Nacional del CICPC comisario general Wilmer Flores Trosel, informó desde la Calle 13 de la parroquia El Valle que en estos procedimientos fueron detenidas 32 personas y se incautaron 15 armas de fuego, cinco kilos de cocaína, más de 250 envoltorios de marihuana, balanzas y otros instrumentos utilizados para la preparación de la droga.

“En la Operación Madrugonazo en el día de hoy se tomaron los sectores de El  Valle, Chapellín, Antímano, Caucagüita, Buena Vista, Carapita y Catia, logrando desmantelar las bandas del “ Cara e` Diablo”, “El Jorge”, “El Ñoñito”, “Calle 13”, entre otras”, detalló el jefe de la policía científica.

Flores Trosel agregó que los integrantes de la banda de “El Noñito” estaban siendo solicitados por diferentes tribunales por estar presuntamente implicados en más de 10 homicidios, ocurridos en varios sectores de la parroquia El Valle y operaba principalmente en la Calle 13.

Precisó que la operación policial “se inició a las 5 de la madrugada, se visitaron diferentes sectores de la ciudad, se efectuaron 25 allanamientos de forma simultánea. Este es el resultado del día de hoy, es parte de la investigación que realiza la policía científica, mañana continuaremos en la calle, tocándole la puerta al hampa, realizando estos procedimientos”.

Por último, el director nacional  del CICPC resaltó que gracias a la implementación del operativo “Madrugonazo al Hampa”, durante la semana pasada se logró una disminución significativa  en los delitos de homicidio, robos y hurtos de vehículos en el municipio Libertador del Distrito Capital y el estado Miranda.
PRENSA CICPC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario