.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Víctimas de la estafa inmobiliarias crearán Movimiento Nacional

Caracas, 26 de enero de 2011 (MPPRE).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros, informa que, producto de la conformación de la Sala Situacional activada por las familias víctimas de la estafa inmobiliaria, surge la iniciativa de conformar un Movimiento Nacional.
Así lo afirma durante el acto de entrega de viviendas a compradores de constructoras intervenidas por estafa, realizado en el Palacio de Miraflores, sede del ejecutivo venezolano.
Destaca que el objetivo de este movimiento es asumir "la lucha en contra de la estafa, por la contraloría en el proceso de construcción de viviendas".
En ese sentido, refiere la importancia de "articular a miles de venezolanos y a otras familias más que están viviendo una situación como esta, y que ellos pueden prestarle su metodología, su experiencia, su capacidad de lucha para canalizar este tema".
Dice que "ellos se han venido preparando para hacer la propuesta del lanzamiento de un Movimiento Nacional, articulado a la entrega de nuevas viviendas, nuevos documentos de propiedad, el cual se haría en otro evento". Fin/MMF/JAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario