.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

La Casa del Artista conmemora el Día Nacional del Cine

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Casa del Artista y la Distribuidora Amazonia Films, invita a la comunidad a disfrutar de la proyección de la película Habana Eva, como parte de la celebración del Día Nacional del Cine.
El 28 de enero de 1897 fueron proyectadas las primeras obras cinematográficas realizadas en el país: Especialista sacando muelas en el Gran Hotel y Muchachas bañándose en la Laguna de Maracaibo.
Desde entonces, es mucho el camino que se ha recorrido en la producción de cine en Venezuela, llegando incluso a crear obras que han recibido importantes reconocimientos tanto nacionales como internacionales.
Una de estas obras es, precisamente, Habana Eva, que cuenta la historia de una joven costurera cubana que anhela convertirse en diseñadora de modas, pero se ve envuelta en un triángulo amoroso que cambiará su destino. La película será proyectada el viernes 28 de enero, a las 4:00 pm, en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista. La entrada es totalmente gratuita. ¡Asiste!
Para ampliar esta información sírvase comunicarse con la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Fundación Casa del Artista, a través del número telefónico (0212) 576.1403, telefax (0212) 576.9747 o a través del correo electrónico
rel.instcasadelartista@gmail.com. Esta fundación posee una cuentra en  Facebook: Fundación Casa del Artista y otra en Twitter: @casadelartista (Fin / Prensa MPPC)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario