.

.

lunes, 10 de enero de 2011

CICPC recibe donación de 15 toneladas de alimentos para las personas afectadas por las lluvias

(Caracas, 06-01-2011).-Con la finalidad de seguir apoyando las acciones de solidaridad que el Gobierno Bolivariano viene realizando en respuesta a los afectados por las lluvias, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), recibió la importante donación de más de 15 toneladas de alimentos, en una articulación de la empresa Ferrominera Orinoco, la Corporación China de Guayana y la Delegación Estadal CICPC de Bolívar. 
Así lo dio a conocer el Director General del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quién expresó “estamos recibiendo con mucha satisfacción y agradecemos la colaboración de las empresas básicas del país, en especial a la Ferrominera, a todas las fuerzas vivas del estado Bolívar, a todos los comerciantes de la región y la Delegación de Bolívar, por el trabajo unido en la recolección de estas 15 toneladas de alimentos de diferentes insumos que van a ser destinados a los refugios donde se encuentran nuestros compatriotas afectados”, dijo.
El Gerente de Servicios de la Empresa Ferrominera  Orinoco, Francisco Golindona, indicó “venimos desde la región de Guayana, para prestarle el apoyo a todo el pueblo venezolano. Esto se ve en revolución, pues estamos trabajando mancomunadamente las empresas básicas, comunidad y los cuerpos de seguridad del Estado. Nos llenamos de regocijó venir hasta la sede central  del CICPC, quienes pueden contar siempre con el apoyo de las empresas del sector del hierro, en el caso de Ferrominera”, expuso.
Por otra parte, Golindona  resaltó la labor favorable que viene realizando el CICPC en Guayana, siendo los líderes sociales, consejos comunales, industriales y trabajadores de las empresas básicas del Estado, quienes sirven de contralores sociales de la gestión que viene emprendiendo este Cuerpo de Investigaciones de la mano con el pueblo.
A su vez, el jefe de la Delegación Estadal Bolívar señaló “me siento complacido se seguir la labor del Director General del CICPC, en la recopilación de diversos alimentos para ser distribuidos a todas las personas afectadas por las lluvias. Es por ello que nuestra Delegación Estadal concatenados con las empresas básicas e Industriales se unen para realizar esta primera entrega, rompiendo paradigmas para que las Instituciones se acerquen al pueblo y el pueblo a ellas. Seguiremos recopilando alimentos en todo lo largo y ancho del estado Bolívar”, indicó.
Este es un trabajo mancomunado que realizan muchas instituciones del Estado venezolano y de instituciones no gubernamentales que promueven la solidaridad como un valor socialista, que se busca implantar y reforzar en nuestra patria.
En los próximos días serán distribuidas en los distintos refugios más de 25 Toneladas de alimentos, colectados por todos los Despachos del Cuerpo Detectivesco a nivel nacional. Asimismo todas las sedes del CICPC continuaran operando como centros de acopio.
CICPC de esta manera se une al llamado del Gobierno Bolivariano de solidaridad con las personas afectadas y exhorta al resto de los venezolanos y venezolanas a brindar su apoyo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario