.

.

lunes, 10 de enero de 2011

METRO DE CARACAS CULMINACIÓN DE REHABILITACIÓN DE LÍNEA 1

El Metro de Caracas informa a la colectividad en general, y en especial a sus usuarios y usuarias, que a partir de este lunes 10 de enero el servicio comercial entre las estaciones Los Dos Caminos y Palo Verde, se prestará con total normalidad.

Desde el pasado 26 de diciembre de 2010 el Gobierno Bolivariano inició la instalación de un nuevo cambiavía en la estación Terminal de Palo Verde, razón por la cual el servicio comercial se realizó a través de una Vía Única Temporal entre Los Dos Caminos y Petare.

El Metro de Caracas recuerda que estos trabajos de mantenimiento mayor están enmarcados en el proyecto de Rehabilitación de la Línea 1, el cual contempla a futuro la incorporación de una nueva flota de 48 trenes. 

La empresa de transporte agradece la colaboración que prestaron diferentes cuerpos de seguridad del Estado tales como: Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) Policía Nacional Bolivariana (PNB), Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), Policía de Caracas, Policía Municipal de Sucre, Policía de Miranda, Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil (PC) y la Brigada Especial de Vigilancia de Vías Expresas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario